Elecciones 2013

El 16D, si nos toca ganar a nosotros, quiero a todos juntos laburando por el Club. Esa es la respuesta que le voy a dar a todos. Y eso es lo que quiero para River, gane quien gane. River está en una situación GRAVISIMA, desde lo económico financiero, desde lo futbolístico y desde lo institucional.

Estoy feliz que en diciembre hay una oportunidad histórica para que una agrupación, en su primera experiencia política, sea uno de los principales pilares de la conducción del Club más importante del país. El 20N es el cierre de listas, se van a caer muchos mitos.

A mi me parece que ya se cayeron varios mitos.

[MENTION=35]Juan[/MENTION]; quedan definitivamente con Caselli o hay chances que se bajen y se junten con Kiper???

Sí, había gente que decía que la 28 se iba a romper en mil pedazos. Primer mito que se cae, más fuertes que nunca.

Más allá de tu humor, que no quiero que lo pierdas nunca porque me hace cagar de risa, no hay chances. Y vamos a arrasar en diciembre como venimos laburando. Y ahí vamos a ver si las ganas que le pusimos a la militancia la vamos a demostrar desde la gestión de areas estratégicas de la conducción del Club. Por que ahora lo que se haga ya va a ser responsabilidad nuestra también. Ahora se ven los pingos. Las declamaciones van a ser hechos. Que ya demostramos que tenemos unos huevos ENORMES, seguro, por algo cuando un candidato nos cambió todas las reglas del juego le dijimos que se curta. Eso me llena de tranquilidad.

Ahora es un mes y medio donde habrá que ponerle la espalda a chicanas, a campaña sucia, etc. Lo entiendo y con el respaldo que tuvimos puertas para adentro y con lo que venimos hablando con los de afuera, tengo ganas de bancarmelo. Y no lo vamos a responder. Porque lo va a hacer gente a la que le tenemos aprecio y algunos (no todos…) los queremos laburando con nosotros si llegamos a ganar.

Nosotros solo focalizados en laburar, en respetar al prójimo, y en cumplir con los socios si se da lo que esperamos.

jamás hablé de la 28 nose porque me citás…

Dale chonguin ahora mas que nunca con vos y con Hector, dale dale dale…

A mi ya me chupa un huevo todo, River es cualquier cosa. Bardeo, chicaneo, me lo tomo en joda porque francamente si no lo hago no podría ni dormir.

Siento un alivio que Satanás no se presente, después los 2 principales candidatos no me seducen ni me convencen. Los 2 tienen cosas que no me gustan. Quizás D’Onofrio me da mas material para bardearlo, pero en líneas generales son impresentables los 2.

Mas allá de las chicanas, las bardeadas (algunas muy malintencionadas, debo reconocerlo jaja) agradezco la libertad para expresarme que brinda este sitio. Y eso si lo digo muy en serio y vos sabés por que.

Puta madre, me siento mas cómodo chicanenando que poniéndome sentimental :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Acá la culpa de todo la tiene [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; que panquequeó primero

Daleman fue el artífice de todo esto.

Yo no pienso pelearme con nadie que piense distinto a mi. Incluso aunque me diga que soy el ser más hijo de puta del mundo. Es nuestra primera experiencia agrupacional además… algunos se equivocaron feito ya y ahora pareciera que van con Mahatma Gandhi de candidato. Autocrítica TODOS (incluídos los socios en gral que eligen como el culo) por que en esta elección no haya renovación. Pero nosotros dijimos que aparato no somos de nadie, o somos parte de la toma real de decisiones (la que afectan los intereses en serio del Club, no las entraditas y el carguito en el departamento de la cadorcha) o no participamos. En esta elección, si gana un candidato, la 28 conduce el Club. Punto.

Tomó tus palabras para hacer una aclaración, no te lo tomes todo tan personal.

Hablaste de mitos y lo tomé para decir lo otro, no sé quien sos real, no fue personal.

todo mas que bienn

Otro mito que se va a derribar… “no son agrupación” leí por ahí. El 15D vamos a demostrar que somos un “pequeñito” grupo de voluntades con ganas de cambiar a River y plantar nuestras banderas desde la la conducción del club que amamos.

Eso, más que un mito, es un manotazo de ahogado.

Comparto lo de “autrocritica todos”. Ojala no haya nunca mas un pasarella en RIVER, ojala nadie lo ayude a llegar a eso, ojala no se pasen votos de candidato a candidato, ojala cada votante elija libre y a conciencia para que RIVER vuelva a ser el que TODOS queremos. Igual que siempre, pero hoy como cada “dia despues” se demuestra de verdad y con hechos que la situacion del club no da para mas.

Abrazos.

Gran mensaje. Lo comparto 100%.

La realidad de River es tan preocupante que no hay lugar para las mezquindades. Después del 15 de diciembre, desde adentro, desde afuera, desde arriba y desde abajo, todos los que queremos a River de verdad, más allá de las candidaturas circunstanciales, tenemos que colaborar desde el lugar que nos toque para levantar esto. Los personalismos llevaron a River a la auto-destrucción (además de muchas otras cosas, claro está). No podemos darnos el lujo de seguir tropezando todo el tiempo con lo mismo.

Ojala que el que gane le de espacio a grupos que quedaron afuera que quieran ayudar, creo que la mayoria sentimos lo mismo despues de lo de ayer, esto no se aguanta mas. Hay que sacar a River a flote a como de lugar

A esta altura y dadas las circunstancias, esta elección debería pensarse de otra forma. Dejar de lado el Caselli contra Donofrio y empezar a hablar de la gente buena de River contra la gente mala. En ambos espacios hay de las dos cosas. Que ganen los buenos, cualquiera sea la cabeza. Sin egos. Con river como única bandera. Que las decisiones pasen por la gente sana. Quiero festejar un campeonato de una buena puta vez. Tanta frustración tiene que unir, no dividir.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver