Elecciones 2013

CarpMonumental ‏@CarpMonumental 4min
Por ahora, Rodolfo Donofrio 756 votos, Antonio Caselli 386 votos

Un voto bien consciente.

Te gusta mi firma?

756 Donofrio
386 Caselli.
5 mesas escrutadas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Reporte Fútbol ‏@Reporte_Futbol 3min

[ADELANTO] Se viene una contundente victoria de Rodolfo D´onofrio en #RiverPlate.

segun america 40% donofrio y 35% caselli, lo que va diciendo el boludo de distacio, tiro un par de mesas, le saca 100 votos x mesa maso

me parece que mas que kichnerismo gano el macrismo…

bien. esta muy bien rodolfito, con calvari distacio, y todos los favores q tiene que devolver.
igual no es con nadie del foro. orejala me cierre la boca
estoy preocupado y caliente

ahi estan pasando en la tele, dicen q esta ganando Donofrio, yo me lo veia venir porq tenia la banca de los idolos,

A mi me parecen los dos una mierda, el unico renovador era kiper q nunca va a ganar pobre tipo, los otros me suena q son mas de lo mismo, ojala me cierre el orto el q gane

En el horno.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claramente la tendencia es que gana D’onofrio, va ganando en casi todas la mesas escrutadas, a menos que se empiece a revertir en las próximas, ya tendríamos nuevo Presi…

Que contentó estoy! Ojalá el Beto Alonso sea manager o algo! Era hora que el máximo ídolo de River vivo, el que gano como jugador absolutamente todo lo que había que ganar este adentro del club en alguna función importante. Todo lo que venga va a ser para mejor. Estoy muy ilusionado y muy contento. Pido por favor a Rodolfo Donofrio que no le fallé al hincha ni al socio de River. Que mañana mismo se ponga a laburar y a pegar tres gritos en la AFAna. Si hay que golpear la mesa que la golpee. Que Brito ponga la teka que hayaque poner, que se vaya HUMON Díaz y que vengan Dalessadro SI O SI y un 9 de categoría. Por favor, Rodolfo, por favor. Quiero salir campeón YAAAAAAA! Basta de mirar festejos ajenos, carajo! Estoy emocionado. Al fin se da lo que uno quería. Al fin. Grande Rodolfo. Cuanto sentimiento, cuanta lágrima! Se viene un River muchísimo mejor y siempre ganador.

Cuatro años mas de mierda? Me parece que hasta aca llego yo, me estoy enfermando por River…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En el unico lugar que decian que ganaba Caselli era aca. Seamos serios. De todas las personas con las que hable estos meses, hoy en River, etc, el 90% votaba a Donofrio (yo no lo vote).
Gane el que gane hay que apoyar no queda otra.

O sea a Benedetto a lo unico que lo mandaron es a decir como iban 2, si, DOS tipos, y le erro los nombres.

Evidentemente el peso de las figuras de los ídolos terminó de convencer a mucha gente.

Me parece poco, si tenemos en cuenta que votó el 40% del padrón aproximadamente deberían ser 400 votos por mesa más o menos.
Salvo que los otros 300 vayan para Kiper y de el batacazo (?)

Gana Macri si el presidente es Donofrio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:|:(:cry:

Le tengo 0 fe a Donofrio pero no hay otra que apoyar y darle la chance hasta que se mande la primera cagada y ahi si putear.

SE SIENTE SE SIENTE DONOFRIO PRESIDENTE (?