Elecciones 2013

Si nos iba mal con pasarella imaginense teniendo la influencia de Macri en River. Se viene algo triste.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy esperando que aparezca alguno de la 28.

El vice no es Brito?

Solo pido que no manden a River de nuevo a la b.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La palabra es EXIGIR. Gane el que gane hay que EXIGIR.

El apoyo dejemoslo para la tribuna.

La mitad de los mods esta metido en 28 de Septiembre

Segun @Daleman; es todo tendencioso y tragiversado, porque las fuentes estan pagas por D’Onofrio. Pero pidio cautela hasta el ultimo minuto

ya me veo con camisetas naranja fluor

11 Pilares - Un Presidente para River

Qué increíble la gente de River.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya esta gente, a Donofrio lo votaron hace 4 años… si no era por Caselli estaría peleando la relección en este momento. Ellos son lo mismo; son los diregentes empresariales con plata, venden espejitos de colores y la gente se come el chamuyo. Veo a varios preocupados aca porque no gana Caselli, ES LO MISMO QUE DONOFRIO! El cambio radical son la agrupaciones chicas, como las de Kiper. Si querian un cambio profundo ahi deberian haber apuntado los votos.
Igualmente tanto Caselli como Donofrio son empresarios, saben negociar y tiene contactos, peor que el cara de chota de Passarella no van a ser, quedense tranquilos, porque saben gestionar. Son chorros y van a recuperar la guita, pero sabn hablar y negociar.
De vuelta, la mala sangre hagansela si quieren porque no gano Kiper, no porque no gano Caselli.

Saludos.

espero que las elecciónes no se inclinen por las personas que estaban alrededor de un candidato haciendo campaña y la gente haya votado por las capacidades de cada uno de los candidatos. espero que no me equivoque.

ES RODOLFO BENEDETO, RODOLFO!!

Otra vez dijo Ricardo Donofrio JAJAJAJA AY DIOS. Eso ya es inutilidad

Ricardo D’onofrio tiró Benedetto…

:confused: Bueno… ojalá D’onofrio no sea como pinta ser. Qué decepción. La campaña sucia furiosa que metió se notaba que había cambiado el panorama.

Mucha fe a esta gestión entrante mucha, espero q no me fallen

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Una agrupacion era la de 28 de septiembre y se fueron con Caselli…

que ladri este benedetto… como carajo llego ahi

Es un imbecil Paturuzu Benedeto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver