Elecciones 2013

bien el socio de river votanto a un tipo que se borro cuatro años ehhh

despúes contame que se siente festejar un triunfo del kirchnerismo

hablo avila y dijo que en la mesa 86 de necochea va ganando…:lol:

Lo mas interesante de la tarde sera el saber como va a matarse Caselli

O se prende fuego y se inmola ante las vitrinas
O se tira a las vias desde Puente Labruna
O explota cual bomba de Hiroshima y Nagasaki

Ahí dieron dos mesas más,en las dos gano Donofrio. En una 200 y algo y en otra (de mujeres) 170 por ahí.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ya lo voto hace 4 años el socio,si no hubiese sido x caselli hubiese ganado aquella eleccion.

Pienso lo mismo, me parece exagerada la postura que tomo.

El otro dia un vitalicio me dijo algo que me quedo retumbando: “El Beto antes que de River es hincha de el mismo…”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

en america lodan ganador a donofrio

CarpMonumental ‏@CarpMonumental 9min
Primeras tres mesas escrutadas. #Mesa17 Donofrio 111, Caselli 54. #Mesa7 Donofrio 149, Caselli 27. #Mesa15 Donofrio 65, Caselli 22

Listo, roguemos que no sea el De La Rua que todos pensamos y nos sorprenda con capacidad e inteligencia.

Pd: Chau Ramon, quien viene?

Y pero no ves que a la gente de River le gusto el cholulaje, salio el beto y un par mas a bancarlo al pantriste este, metieron afiches por todos lados y con eso alcanza para que ganen, no aprenden mas

Por ejemplo?, yo al viejo ese de lo unico que lo escuche a hablar es de Caselli y DAP, volvio a aparecer despues de 3 años y medio sin existir y baso su campaña en desprestigiar a su rival y en pagarle a idolos para que lo apoyen, es una verguenza el tipo ese.

distacio esta contento

Mama, que mal te veo River

Qué asco Santilli la concha de tu madre

nnv caselli

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Benedetto: “La votación está pareja entre Antonio Caselli y Ricardo Donofrio” :lol:

Felicitaciones a los 17.500 socios de River que se acercaron a votar a pesar de no ser día de partido, y que determinaron que Rodolfo D’Onofrio es el nuevo presidente de River. Le deseo lo mejor. Obviamente cuenta con mi apoyo desde el día 1. Luego, se irá analizando y juzgando en el día a día. Pero de entrada hay que tirar todos para adelante, para el mismo lado, el de River.

y en el foro Caselli arraso…

ya es casi definitivo, D’onofrio nuevo presidente.