Elecciones 2013

Por?

No problem, va a traer a un delantero chino

Puede ser negro, pero diferente es saber que hay datos concretos de como cambiar los numeros y no solamente un tipo que repite el estado calamitoso en el que esta River economicamente.

Yo de Caselli escuche que ya habia main sponsors acordados (y de renombre), que iban a renegociar TODOS los contratos leoninos, y y que para responder a las deudas a corto plazo iban a poner avales PROPIOS (su guita) como garantia, y tambien varias cosas mas.
De Donofrio escuche lo mismo que se dice en todos lados, que River debe tanto y …?

Yo no entiendo como el socio puede preocuparse mas por que le digan que van a ir a la cancha de bosta a ganarle a que le expliquen como piensan refundar un club quebrado.

Si gana Donofrio seria todo un logro no terminar gerenciado.

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 50s
El próximo Presidente de #RiverPlate asumiría el martes

Ya empiezan a rascarse las bolas…

Ojala gane D’onofrio…

Cuanto falta? poco manija.

QUe poca memoria tienen los socios, si gana Donofrio que poca memoria, en las elecciones pasadas no estaba El Monje Negro atras de Donofrio?? decian que le habia formado la lista y no se que mas, en fin…

Mas vale que los idolos que se metieron a apoyar a este tipo le metan fuego en las patas si es que hace cagadas en su presidencia, si es que gana hoy.

Ya ganó, amigo! Ya ganó Donofrio y ya ganó River! Vamos! El Beto y Amdeo NO pueden estar equivocados!

Radio Mitre ‏@radiomitre 28s
El boca de urna en river indicaria que Rodolfo Donofrio seria el nuevo presidente de river.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Esperemos, no hay que cantar victoria antes de tiempo…

No te quoteo para putearte, pero esto último es cualquiera. Que sean ídolos no significa que sean inteligentes, más esta sabido que los futbolistas son bastante idiotas en cuanto a temas extra futbolísticos se refiere y hasta a veces en el mismo fútbol. No digo que sean idiotas ellos 2, pero no significa nada que unos ídolos apoyen a uno u otro, al fin y al cabo no van a influir en nada dentro de las decisiones del nuevo presidente y solo son utilizados para llamar votantes.

La concha de la lora.

Que Dios se apiade de nosotros

Elecciones en river. Boca de urna. 18hs Donofrio 42% Caselli 33%.

Como el PO en cualquier elección… ah no, pará…

Esta es la imagen

:lol:

Realmente en esto solo podes justificar tu eleccion para el futuro del club ? Un futuro que, dicho sea de paso, pende de un hilo…

Ya está! Y ahora, TODOS unidos por el bien de River. Mañana mismo imagino que Caselli, Kiper y Avila se ponen a disposicion del nuevo Presidente del Club Atletico River Plate y JUNTOS ENTRE TODOS sacamos a esto adelante. Es un día de fiesta hoy, carajo! Vamos River!

¿alguien conoce en persona a millodeverdad, y que nos pueda confirmar que sí es hincha de River? porque al menos a mí me parece clarito que es un troll (por la forma en que opina en estos temas y en los de Ramón), ni hincha de River ha de ser

si gana Donfrío (que teniendo los antecedentes de hace 4 años, creo que recién sabremos a las 23, hay que esperar), A PRIORI voy a sentir que una vez más nos equivocamos… sí, nosotros, los socios

Jajajaja es verdad, se me mezclaron los dialogos

No veo ni por que tanto festejo, ni tanta desilusion. Los 2 candidatos no son ni por asomo el cambio que pregonan, son la misma mierda que hemos soportado y yo adhiero a lo que dicen muchos que River una presidencia nefasta como las ultimas 3 no se aguanta.

Veo un futuro negrisimo, gane quien gane.