Elecciones 2013

Si tengo que tirar un pronóstico para mi gana D’onofrio… No me termina de convencer el viejo

La verdad que si, no se para donde puede salir disparado esto. El club con una presidencia como la de DAP o Aguilar no se banca.

Tengo unos cuantos mensajes guardados de cierto personaje comentando, me voy a cagar de risa si pasa

Don Frio es Abdo 2

Alguna radio donde se hable de las elecciones y no del campeonato? en la tele nada y me muero de intriga.

este es el programa de costa febre y distasio:

En Vivo | Radio 9 | AM 950 | La Deportiva

hasta con esto trolleas?

payaso.

Sos impresentable flaco, que un mod lo banee por favor es pesadisimo.

Algo así, vos decís?

Es lo que pienso yo. Si a River les va mal, ellos van a tener gran culpa tambien, y si son insultados se las van a tener que bancar. Ellos seguramente atrajeron muchos votos a su candidato, son responsables.

Dicen que Caselli no lo quiere a Gallardo.

mamita, no donfrío por favor

Si gana Don Frio es en un 95% por Alonso.

Ya con eso me alcanza para preferir que gane antes que el ex socio de Israel…

Para mí hubo dos datos claves que Caselli no esperaba: los 18000 votos y que tanto Alonso como Fillol caminen las 10 horas de la votación por los pasillos del club. No sé si le alcanzará a D´onofrio, pero si gana será por esas dos jugadas de último momento que pudieron haber pateado un tablero que ya parecía acomodado. Veremos.

No resiste una mala gestión mas. Tenemos que despegar ahora si o sí.

Los dos son incognitas… los dos son mafiosos… los dos son corruptos… los dos… los dos… y podria continuar toda la noche.

DE QUE ME VIENEN A HABLAR???

NADIE SABE NI A QUIEN VOTA! DEJENSE DE JODER.
SON TODOS UNA MANGA DE PELOTUDOS, QUE SE PONEN LA CAMISETITA DE TAL O CUAL, PARA “PERTENECER A UN CAMBIO” PFFFFFF

BAJEN A LA REALIDAD. 380M DE PASIVO. VAMOS A SEGUIR SIENDO UN ASCO Y NADIE VA A DEJAR DE ROBAR.

DEJEN DE FLASHEAR ESPEJITOS DE COLORES.
LA CONCHA DE LA LORA, ME HACEN CALENTAR… JODIDOS INOCENTES.

Había habilitados casi 40000 para votar, no pretendía el 100% pero estoy decepcionado con el numero de votantes, después de la humillación que sufrimos esperaba que por lo menos se llegara a un 50% del total de habilitados. Un club de barrio como SL metió 7000 y pico. Apenas 10000 personas mas que ellos.

con esto chau cave ?

+1