Elecciones 2013

Es increíble esto, un comentario dice que con Donofrio nos morimos, otros comentarios que viva Donofrio, otro que no viene Cave otro que no viene Gallerdo, otros que Caselli es la salvación o que es la reencarnación de Aguilar, paren de hablar boludeces por favor, hace 4 años estaban TODOS festejando el triunfo y el nuevo renacer de River con la victoria de Passarella y miren como terminamos, no se sabe bien que mierda puede pasar, NINGUNO es garantía, ninguno es la salvación garantizada

Confío en donofrio y su equipo, ojala que el verdadero ganador sea River

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y yo me engrano, si hace rato que pienso que este tipo es un fake y no es de River…

Listo si es asi, vayan despidiendose del Club River, el socio no aprendio nada en 4 elecciones nefastas. A Donofrio no le escuche ni una idea, siempre difamar, criticar, nada…
Para mi estos 4 años van a ser igual de mierda, o peor…Chau River…

Que podes esperar de un infradotado como millodeverdad

7.500 votantes casla Lammens y Tinelli arrasaron en las elecciones de San Lorenzo - Ambito.com
11.685 votantes independiente Independiente, en manos de sus socios
5.857 votantes racing Tras 11 años sin elecciones, los socios de Racing eligieron a Rodolfo Molina - Deportes | Diario La Prensa
25.000 votantes boca Angelici es el nuevo presidente de Boca

esas son las ultimas elecciones de los otros grandes
Yo esperaba un piso de 20.000 pero no es un mal numero tampoco

Te vas a cagar de risa, yo veo un futuro mejor que el actual presente nada del otro mundo ni refundaciones pero vamos a estar mejor ya vas ver, gane quien gane vamos a mejorar.

Tampoco para sentenciar ya de una, esperemos los números oficiales. Y si gana D’onofrio ojala que sea lo mejor que le pase a River, por el bien de todos.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Además agregale que la de voka fue un día de partido. Si River llega a hacer las votaciones un día de partido para mi supera los 30.000

El Beto dijo que esta no se les escapa, ya ta, perdieron…la mufea como hace 4 años.

Es verdad pero en aquellas elecciones lo unico importante es que se vaya Aguilar, creo que pocos miraron detenidamente las propuestas, estabamos todos ciegos con que desaparesca Aguilar e Israel.

Hoy, por lo menos yo, me informe como nunca, escuche propuestas, vi videos, notas, nombres, todo y algunas cosas de la campaña de Donofrio a mi por lo menos me dan mucho miedo.

Pero es que volvemos a lo mismo… “Se habla”

Tambien se hablo que se “acababa la joda”, y que iban a “Europeizar la gestion”… y ahora resulta que un tipo que amenaza periodistas y a una persona conocida por todos aca, dice “tengo arreglado bla bla bla con sponsors” y nos mojamos la cola…

YO NO LE CREO NADA A NADIE. NADA.
VIENEN A CHOREAR TODOS. TODOS.

Totalmente. Ya es obvio q estamos donde merecemos, imagínate si tenemos hinchas como millodeverdad…

AMEN, CARAJOS.

Bueno, tenemos nuevo presidente nomas… ya es irreversible parece… que sea lo que el de arriba quiera…

Q vos seas positivo me da un poco de esperanza.

Qué sapo enorme Abdonofrio o Caselli. Acuérdense. Tendré que convertirme en un hombre de fe: el labrunismo.

18.25: Ya están escrutando. Se estima que tardarán aproximadamente una hora y media en terminar

Igual no entiendo porque tan pocos socios estan habilitados para votar… solo 40.000 ? alguno puede explicar el por que ?

No tenía el dato de la contra. Ahora que lo mencionaste, lo veo peor aún. 25000 personas votaron con un boca campeon al momento de las elecciones y nosotros rasguñamos 18000 después de haber sufrido un descenso…

Pura decepción.

Los adherentes no votan seguro, no se si los que no son de Buenos Aires tampoco