Elecciones 2013

Llámenme pesimista pero tengo aspiraciones modestas para esta nueva etapa de River: esperemos no quebrar ni convertirnos en Rojiblanca S.A.

Lei uno en twitter que puso Boca de urna. Donofrio 42% Caselli 33%

Aca se dice que gana donofrio porque todos los casellistas (como corresponde) estan en el club. Asi que tranqui.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Salvo a Kiper no le tengo confianza a ningun otro, me dan un cagazo gane quien gane de D’onofrio y Caselli, espero que quien gane no nos hagan mas mierda de lo que estamos

Pero Passarella fue un sapo fácil de tragarse. Con D’Onofrio estaba Mario Israel y toda la mafia.

Alooonsooo Aloonsooo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si gana Don frio, el primer refuerzo va a ser un chino?

Si Calvari opero largamente a favor de De La Rua, ya marca algo malo de su gestion. Este tipo no tendria que seguir en River.

Che, leo por ahí 18000 lucas votaron? Es record…

Te equivocas el socio voto a Passarella en el 2009 y a Aguilar en el 2005. Hace rato q desconfio del sentido común del socio de River.

Puta madre en la tele no pasan nada

Si Donofrio, era la continuidad en 2009 de Aguilar y cia, porque no la es ahora??..

¿ Los dos son unos hijos de puta?

Realmente es una incógnita D’onofrio, me da hasta miedito…

Ojo que no sólo en Twitter sino en todos lados se ha vendido MUCHISIMO humo sobre resultados de encuestas y bocas de urna. Para mí gana Abdonofrio pero va a ser por un resultado acotado.

Jorge Lopez ‏@jorgetopolopez 1min
Elección record en River con más de 17 mil votantes

jajajajajja que bien que estuviste

Don Frío se rodeó bien… Enzo, Alonso, Amadeo, Ortega, etc.
Se van a dejar llevar por los nombres y la mayoría votara a el.

PD: la 28 se podrá involucrar políticamente aunque no salga Caselli?

Me da la sensación q por culpa de Donofrio vamos a terminar puteando al beto y a Amadeo… Va derecho al fondo

Cuando te saques la pija de Donofrio del culo si querés hablamos. Mientras tanto seguí chupandolá. Seguí mamándola.