Elecciones 2013

Yo del tiempo que estuve en el club al mediodía un par de horas vi mucha mas presencia de Donofrio que de Caselli.

Los crucé a Brito, Patanian, Ballota, Santilli, Donofrio, el beto Alonso, Filliol y no se si se me escapa alguno.

Del otro lado solo vi a Antonio y Garfunkel

Si la pierde, para mi se le escapó la tortuga y durmió en la recta final.

Igual habrá que ver que pasa, no le creo ni un poco al gordo puto de Calvari.

listo,gana caselli

Ojala que gane Caselli y todos los trabas de buenos aires esten de paro asi el infeliz de millodeverdad se pega un corchazo.

Espero que esta lacra tenga que laburar limpiando baños y deje de lucrar con River.

Y después decís que ganó River. SOS IMPRESENTABLE FLACO, ACÁ LO IMPORTANTE ES QUE GANE RIVER, NO UN CANDIDATO Y VOS HACIENDOTE EL GENIO PORQUE ESTARÍA GANANDO D’ONOFRIO. QUE PELOTUDO QUE SOS. IMPRESENTABLE. ME DAS VERGÜENZA FLACO. SACATE PARA PROTEGERTE PORQUE SOS VERGONZOSO COMO HINCHA DE RIVER.

Recien en la TV pública el beto alonso

me parece nomas que se confirma lo que palpite todos estos días, gana y bien D onofrio…

A mi me da panico que gane Donofrio, como dije antes lo veo un soberbio/terco igual que Pasarella pero que por lo menos sabe hablar.

Cuatro años mas de caprichos de un presidente River no aguanta.

Caselli en si no es santo de mi devocion pero lo veo mejor rodeado y por otro lado valoro que en la eleccion anterior puso a disposicion del nuevo presidente todo lo que tenia armado para ayudar y no que agarro sus cosas y literalmente desaparecio.

Si gana donofrío va a renegociar los contratos con los sponsors, mañana mismo se reune con fate

Estoy muy nervioso, gane quien gane, gana River, porque el socio voto, y el club, el club es de los socios.

Yo tengo miedo… ya se cerro las urnas…

El que pierda esta eleccion va a tener una perdida economica enorme…y el que la gane ya sabemos de donde la va a recuperar , no?

A Passarella lo votaron los socios también.

Ya se festeja en Trulalá

Acaba de GANAR River, maestro, quedate tranca que lo que viene es mejor

No.

Avila no gana.
Si gana Kiper, no gasto mucho.
Si gana Caselli o Donofrio, ambos la pesan, ambos seran “mafiosos” pero no creo que roben.

Confio que va a haber un cambio.

El anillo, las urnas hasta que no voten todos los que están atroden…

Por favor que no gane el impresentable de Donofrio

Tiene que ganar River por más que gane D’onofrio o Caselli. No me hinches las pelotas cometravas y gustador de la verga de Caruso Lombardi.

Passarella gano por 6 votos, contando un par que decian Frasarella, y lo voto la barra.

Aca hay mas esperanza, el socio se preocupo mas, cansado de que le toquen el culo y se acerco a votar. Hoy gana el socio.

Este tipo es realmente despreciable, como su candidato a presidente.