Elecciones 2013

Acá NO GANÓ Donofrio; Ganó River Plate.

Escribí bien basura

Ves macho, estas mas perdido que De la Rua, el mundial de clubes es en Marruecos, no es en Dubai ahora. Lindo futuro nos espera :confused:

:lol:

En las elecciones del 2009 decian lo mismo cuando faltaban minutos para que terminen las elecciones y de rompe y raja gano el Sorete por 6 votos, me acuerdo que festejaban a lo loco los donofristas y se la metieron doblada, me acuerdo…

Tal cual, ademas esta ultima semana salio hasta en utilisima en viejo este y el gordo caselli ni se mostro…

:lol: :lol:

Están pensando en ganar la copa aldao

Si gana donofrio, por lo menos baneen a donofrista, dennos una alegria al menos.

Es Donofrio el Altamira de River? Sera la próxima indumentaria completamente roja? La purga del plantel sera con fusilamientos públicos? Preguntas. preguntas troskistas en River…

Vote en 2 minutos, salvo un par de mesas poca gente en el microestadio a eso de las 4.30.
Espero que gane River.

Si gana De la Rua, aclaro, no me parece mal tipo, pero un incapaz total, y su gente que lo rodea como el no me dan nada de confianza. Para mi otra vez se equivoca el socio, otros 4 años mas de mierda.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari 18min
PRIMICIA EXCLUSIVA! Según la tendencia RODOLFO D’ONOFRIO sería el Nuevo Presidente de River. #CalvariMarcaElCamino https://twitter.com/pablocalvari/status/412319203031801856/photo/1

sino te gusta el triunfo de Rodolfo es muy simple: armá un partido político y ganá la elección! Ah no… pará :smiley:

Esta el Beto hablando en Tv Publica, espero que si no gana donofrio este igual en el club.

Hoy habrá pasado mas tiempo adentro en el club que en estos 4 años con el hijo de mil putas

Me gustaria que gane cualquiera menos Donafrio, si es Caselli por lo menos los muchachos del foro van a estar involucrados en el club, eso da una esperanza aliviadora.

Por favor les pido, cuando lo van a banear a millodementira? por favor

el Beto en Kretina Tevé!

Che flaco podes para de bardear un poco?

No soy de ningun bando eh , pero sos insoportable, limitate a hablar de la eleccion y deja de chicanear.

Si gana De La Rua baneen a este tipo y al pelotudo de donofrista a full, y desbaneenlo en 3 años asi lo puteamos por los soretes qe son. no confio en nada a los sucios qe lo rodean.

Si gana donofrio preparense para seguir siendo el hazme reír del fútbol argentino y para seguir teniendo un presidente ausente.