Elecciones 2013

Lo odio con toda mi alma a calvario…

Se puede cortar boleta con respecto a la CD y a los representantes de socios?? Vieron que tenía el troquelado las listas…

Se extendió una hora mas el tiempo para votar

Lo unico irreversible es el daño mental y moral que tiene este tipo. Sorete.

Cantan por Caselli en el Hall

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pablo Calvari ‏@pablocalvari 24s
PRIMICIA EXCLUSIVA! Según la tendencia RODOLFO D’ONOFRIO sería el Nuevo Presidente de River. #CalvariMarcaElCamino https://twitter.com/pablocalvari/status/412319203031801856/photo/1

Caselli nuevo presidente.

Señores: Rodolfo Donofrio es el nuevo Presidente de River! Vamos, carajo!

Jaja nefasto Calvari.
Vamos gordo no me falles.

Lamentablemente está acertado Calvari.

Hasta la semana pasada me daba lo mismo quien ganase, ahora estos ultimos dias me da un poquito, un poquito mas de confianza Donofrio por el Beto, Fillol y Amadeo.

Una cosa, ayer me lei toda la plataforma de Caselli y ni UNA mencion de la barra, no se de Donofrio pero se dan cuenta que ni los periodistas les preguntan sobre eso.

Todavia quedan 20 minutos… vamos que falta todavía

No creo que en el master plan te pongan quienes van a integrar la barra oficial, prefiero que se hagan los boludos a que chamuyen con que las van a sacar del club y bla bla bla.

Muy contento por el futuro de River. Al fin, ganó el que yo quería. Grande Rodolfo! Saca a todas las lacras del club y todos a Dubai!

No sé quien quiero que gane, me gusta muchisimo lo que propone caselli con el master plan y lo del marketing, sumado a que tiene buena gente como garfunkel y juan napoli que tienen buenos estudios.

o d’onofrio que está con el beto alonso y otros idolos que no se van a quemar en una mala dirigencia…

Todavia las elecciones no terminaron, sorete

A D’onofrio claramente, porque el que tiene más aparato (filiales, agrups., etc) ahí es Caselli y elllos nunca faltan a votar, en cambio D’onofrio tiene más aceptación entre los votos de socios “comunes”, de 10 socios que no paran con nadie que conozco y fueron a votar 7 votaron al viejo

Anda haciendo las valijas y llendoté… a la concha de tu madre! Chau, gonca.

El cheto de alan puso en su facebook que rousseau arreglo 50 lucas por mes con caselli! No creo que sea verdad, tiene qe ser muy pelotudo para arreglar 50 lucas nada mas, es una miseria eso para los asesinos

Se dice que gana Donofrio por 5 puntos…

Si esto termina asi me parece que no aprendimos nada de nada.

Por el aire que se respiraba en el club, porque el Beto y Fillol sumaron mucho dejándose ver, para mi gana D’onofrio

Claro, para insultarme si contestan, pero no para responder contra las acusaciones de su querido Rodolfo, son unos soretes