Elecciones 2013

Es verdad, bueno, gracias a dios que me toco una mesa amarga (?)

Si uno saca una impresion rapida, que vayan 17 o 18 mil personas a votar favorece a Donofrio, fue el que mas aparato mediatico empleo para llegarle al socio que no se inteoriza mucho. Pero bueno, esta es una conclusion mia.

No entiendo por qué algunos querían que vaya poca gente a votar. Cuanto mas gente vaya, mas representativo será el próximo Presidente de River Plate, tu grato nombre.

Como era ese dato incomprobable que anduvo circulando, de que cuanto mas socios votaran favorecia mas a tal candidato? No me acuerdo a quien favorecia.

Supuestamente era hasta 15mil ganaba Caselli y mas de 15, 20 mil iba a estar peleado con tendencia a Donofrio…

Alguien sabe como puta va Kiper? :lol:

Me sorprende para bien el récord absoluto de votantes, no lo esperaba.

A Donofrio.

Aca se dice que no esta muy lejos del segundo. Mucha gente esta indecisa a los dos candidatos entonces le da su voto a kiper y asi sumo muchisimos votos es lo q se dice

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Creo que no se lo esperaba nadie, todos decían que iban a ir entre 13000 y 15000 personas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver ahora
ATENCIÓN: El horario de la elección se extenderá hasta las 19hs!
#EleccionesEnRiver
#RiverPlate

:expressionless:

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Al menos tiene que sacar cargos Kiper, si o si

Bueno pero lo de las 18 lo dijo Turnes, no creo que sea errado.

Recién pasé por todos los sectores de votación. Hay pocas mesas con fila.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sabes mas o menos el humor de la gente con los candidatos?

Pablo Calvari ‏@pablocalvari 1min
Me cuentan que ya es irreversible la tendencia. River tiene nuevo presidente??? #CalvariSabe #CalvariMarcaElCamino

No necesariamente, en todo caso, se vera como se pueden solucionar los problemas, pero por lo menos tener una idea no viene mal …

Tengo miedo nene…

Falta media hora… solo media hora y mas o menos vamos a tener info

Lo minimo que espero es que el que venga sea un chorro pero que por lo menos disimule como la primer presidencia de Aguilar, esa es la confianza que me generan estas elecciones mira.

2 candidatos hechos por la prensa.