Elecciones 2013

Voto Record.

A mi el tema de hacer campaña junto a ídolos o figuras convocantes me RE hace acordar al PRO.

Igual si le interesa puede ir a votar a las 9 de la mañana y punto. Alta excusa encontro

De los 2 lados es asi. Roncagliolo le tiraba mierda al gordo Tony y ahora está con él. No hay muchas diferencias entre el gordo y De la Rua, seamos sinceros.

jaja chabon excepto la ultima (que tiene menos de mil porque son los que quedan) todas las mesas tienen MIL! No importa la letra

Es verdad, Davicce le ofreció seguir un año mas y el Enzo se negó, desconozco la cifra pero obviamente era un dinero importante.

Saludos

Es verdad eso de que la barra esta apretando y repartiendo carnets?

Vote por Kiper, esperemos haga una buena eleccion, mucha gente votando

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Coincido totalmente, algunos quieren hacer ver que entre Caselli y Donofrio hay una diferencia abismal, que con uno te salvas seguro y con el otro te hundís , y de los dos lados dicen esto no estoy tomando partido por ninguno, no hay dudas que el tipo diferente en realidad era Kiper, ni Caselli ni Donofrio lo son.

Va a ganar D’onofrio. Lo sentí por la opinión de la gente cuando fui a votar.

Che en este foro lo de D’onofrio es flojo, lo bancan millodeverdad, miguelafe y franrp. creo que le hicieron perder unos 1000 votos

Hasta las 16 30 votaron 17 mil personas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Según pude leer, las urnas se cierran a las 19, no a las 18

17.200 socios entraron al estadio monumental hasta la hora. Falta una hora y 10 minutos.

Porque la 28 que antes decia que todos los candidatos eran una cagada, y ahora estan con Caselli, por onda , amiguismo o lo que sea arrastra a gente del foro y por ende le hacen campaña a favor al gordo y le tira mierda a Donofrio. Es logico.

Para mi los dos tienen cosas buenas y cosas malas. Si gana Donofrio no me parece mal, Caselli por mas que amigos/integrantes de la agrupacion digan que es la reencarnacion de Aguilar, no es garantia de nada. Ni Caselli ni Donofrio lo son. Yo espero que quien gane haga las cosas como corresponde.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tanta gente lee tuRiver?? Nahhhhhhhhhh… Mucha más gente lee la chotada de LPM, es más mucha gente ni sabe que existe turiver…
Lo de D’onofrio no es flojo, es que la 28 nació con el foro casi, entonces el 80% del foro va con el Gordo, cuando hace 3 meses se decía que vamos toos con Rodolfo, igual hay gente con D’onofrio y no gente salame como los que dijiste, Jamaica y los otros 3/4 de Caravana en en el foroy algunos más…

De Caselli me parecio interesante que diga que pensaba individualizar los presupuestos de cada una de las actividades del club, no puede ser que el futbol sea el que sigue manteniendo todo.

zarpada concurrencia y eso que ni se presento passarella.

Si piensa hacer eso van a desaparecer unas cuantas actividades, imposible que cada uno se mantenga con sus ingresos.

Naa, despues de las 18 si no estás adentro del club ya no podes entrar. Solo pueden seguir votando los que ya ingresaron y es probable que hasta las 18 30 o 19 no se termine.