Elecciones 2013

Por bancar a alguien que no estuvo involucrado con Aguilar?

viendo quienes apoyan al mamarracho cameli; voto de nuevo a rodolfo con las dos manos.

El Uruguayo es ese que es medio peladito no?

Yo pense que ni a votar iban a ir, ojala este todo tranquilo.

Tu querido “Rodolfo” voto a favor de vender a los pibes por pintura

Ta’ Luego

QUE NO QUE? MIRA LA LISTA DEL QUE DEFENDES INFELIZ

Despues cuando el gordo sorete de Caselli gane y se mande cagadas lo van a estar puteando a dos bocas como hacen con Passarella, asi son. Ademas con Rodolfo estan los idolos del club.

Ohh si… Rodolfo nunca va a hacer cagadas… nono :lol:

Ramon no fue a votar, motivo??, hoy se casa su hijo Emiliano, :lol: siempre estorbando el pelotudo este.

Si los idolos del club estan con Rodolfo por algo sera, o me van a decir que Filliol, Alonso, Amadeo Carrizo, Francescolli, Ortega y demas quieren lucrar con el club??

Francescoli es el mismo que nos trajo jugadores junto Paco Casal que no rindieron… no… no quiere lucrar

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Igual, me parece bien si es ese motivo que no fue a votar… tampoco para la pavada

Francescoli no esta con Donofrio, dijo que va a estar a disposicion para el que gane, a Ortega no lo vi nunca con el. No tiremos fruta tampoco.

Que bronca me dan los grupitos de fb tipo ‘‘YO VI A AMELI COMER UN HELADO EN LA CONFITERIA DEL CLUB’’ flasheando ser periodista deportivo y tirando mierda hacia todos los candidatos.

5 minutos tarde para votar, la bendita mesa 16, gracias a mi viejo que me dio un apellido con H!!!

A mi me gustó el clima que había en el club de votación…

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 9s
#RiverPlate #EleccionesRiver2013 Turnes, presidente de la Comisión Electoral: “No va a haber escrutinio parcial”

Fillol no fue el que tenía un negociado con un arquero de nombre Kamga?? El Beto Alonso con tal de estar adentro del club va con cualquiera.

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

A todo esto, quien va ganando??

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 11s
#RiverPlate Turnes: “Hasta hace 5 minutos, 17.300 personas ingresaron al club”

Alonso, hasta hace un par de meses le tiraba mierda a DOnofrio…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Te parece bien que un candidato tenga que aplear a los sentimientos y no a los proyectos? al menos que venda humo, algo de concreto puede haber. Decir que soy bueno porque me acompaña tal persona, es cuanto menos un manotazo de desesperacion

Ademas, gane quien gane, van a trabajar en el club, en algun rol

No, eso es lo que te contaron y te creíste vos, Francescoli no trajo nada o sea el no cobro un peso por la llegada de ningún jugador, y de todos los que le endosan solo en algunos casos dio una recomendación, eso no es lucrar no digas cualquier cosa, Francescoli es el mismo que se negó a cobrar 1 millos de dolares en 1998 y tener privilegios de venir a entrenar cuando se le daba la gana porque no era ético ni justo para con sus compañeros, si le importara la plata y lucrar como estas diciendo vos agarraba esa oferta que le hizo Davicce y sin embargo se negó, te cuento por si no lo sabias.