Elecciones 2013

El que no fue a votar es un bostero de mierda

todo depende del boca de urna de las 18 hrs… las elecciones pasadas se supo recien a las 12 de la noche…

Vamos Caselli por favooorr!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

depende, pero se supone que a las 23hs aproximadamente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

.

Es que ese es el miedo que tenemos todos. Nunca se sabe si el presidente que estás votando va a proceder como todos queremos y esperamos.

Vote con el que estan todos nuestros idolos, D’onofrio! Vamos Rodolfo!

Haran lo mismo que la vez pasada que pusieron en una pantalla el conteo de los votos y lo actualizaban a cada rato?

Viendo quienes apoyan a De la Rua en el foro cada vez confirmo mas que es la peor opcion…

Muchachos, no se peleén, que gane quien gane el ganador tiene que ser River. Estas elecciones renueva a los dirigentes, pero si en verdad quieren a River, hay que ayudar a quien gané las elecciones para que pueda mejorar a River.
TODOS UNIDOS.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me puse a escuchar la radio de Costa febre un rato y si no me equivoco dijeron que no van a poner

Cuando sali del gimnasio de votar fui al hall y me sente a respirar un poco, estaba el uruguayo y uno que tenia de costado mio le pregunta a quien votar y le dijo “esperemos hasta el final…”

La verdad que cuando se sepa quién ganó no me va a salir festejar, porque ninguno de los dos me genera una confianza total. Igual estoy tranquilo e impaciente porque sé que vuelve River.

Para los que todavia no fueron a votar les recuerdo que Caselli en 2005 estaba en la lista de Aguilar, eso, sepan bien a quien van a votar, si ese gordo gana despues no se quejen de las consecuencias, chau.

:lol:

:lol: :lol:

chiste no?

:lol: :lol: :lol:

cuando van a banearlo a este tipo?

sobre para mige?