Elecciones 2013

Asco. Pasanos tu direccion asi en dos o tres años te vamos a buscar por bancar a la ruina

Despues no te quejes.

15.02: Caselli nos asegura que está a 7 puntos. La gente de D’Onofrio maneja que están 7 puntos a favor

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Ojalá hermano!!! nos merecemos de una vez por todas salir adelante y espero que así sea de una vez por todas… solo digo esto porque me parece que D onofrio es el que más prensa y publicidad metió…

Ahora te la mando… A guardar.

Salgo a votar! Espero que no haya muuuucha gente en mi mesa…

Pocos nervios.

Si yo ayer comente lo mismo, mucha prensa, muchos idolos haciendole lobby, mucha guita…

El tema que me cuesta entender como el socio de River hoy despues de 12 años de desgobierno no mira lo importante y se sigue quedando con los espejitos de colores. No tenemos margen y me parece que muchos de esos no solo no lo entienden sino que ni lo tienen en cuenta.

“Ya hubo 14.000 votos, según nos cuentan desde el Centro de Cómputos”

Está como todo muy tranquilo a esta hora me parece. Ya la mayor parte de la gente votó.

Hay que ver cuantos mas votarán de acá a las 18. Quedan dos horitas nada masss!

El tema es que también los candidatos dejan mucho que desear, en 2009 creo que muchos pensabamos que había que votar a Passarella para terminar con el Aguilarismo y vino lo peor. Hoy quizas decimos que gane Caselli y en 3 años estamos todos pata pa arriba diciendo que la gente volvió a equivocarse. Y ese es mi miedo… me da mucho temor volver a pasar por lo mismo, por eso me cuesta creerle a todos, no confío en nadie… pero bueno, que la gente vaya y vote es bueno, me quedo con la gente que se embarra las manos y no con la que se esconde por miedo a quedarse pegado. El que no arriesga no gana y ojalá esta vez podamos dar en el blanco gane el que gane…

Recien estaba en la fila de la mesa 25 y atras mio estaba el locutor fernando bravo… pero en realidad se llama fernando pochulu :mrgreen::mrgreen:

esa cifra creo que fue el total en 2009… y quedan un par de horas… igual me parece que mínimo tendríamos que tener un piso de 20.000 socios votando… acabamos de pasar la peor crisis de la historia…

La barra esta concentrada abajo de la san martin, dicen que se hacen sentir

(?)

en el playon estaba el beto alonso y fillol … y en un costadito kiper…me hizo acordar mucho a mera figueroa en el 2009 con su escoba de barrer :lol:

Ah olvidate, a mi NADIE me va a poner relamente contento que gane. Todos me producen desconfianza, algunos mas otros menos solo guiandome por la gente que integra las listas y lo que vienen proponiendo.

Como siempre y como mayormente pasa en el país se vota al “menos peor” y no a otra cosa.

El boca de urna AHORA no cambia mucho. Entre 5 y 6 puntos arriba Caselli.

F?

Te prometió a Caruso Lombardi ?

Confiable ninguna, pero todos repiten lo mismo. Los unicos que dicen que gana Donofrio son ellos mismos, si no lo dice nadie por algo será. Igual quedan 2 horas.

A que hora se va a saber quien gano?