Elecciones 2013

Algun canal está pasando las elecciones?

Ya voté al gordo.

Espero que gane River!

Habló en Radio Splendid, dijo que estaba haciendo un libro de la historia de River para publicarlo en Inglaterra.

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

En CN23 dicen que Caselli se impone por 12 puntos.

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

15.02: Caselli nos asegura que está a 7 puntos. La gente de D’Onofrio maneja que están 7 puntos a favor

Ja, los dos se adjudican 7 puntos a favor. Mientras tanto Kiper está a mas de 10 de los dos (?) :mrgreen::evil:

Vote a Tony hace una hora, fue rapido.

Patanian dice que manejan una tendencia de entre 8 y 10 puntos de diferencia.

PERDÓN, era Garfunkel creo.

Un gran revendedor de entradas Turnes, jajaja

Ni fui a votar ni voy a ir. Ninguno me generaba nada. Votar por votar no vale la pena.

Hoy fui a votar callado y la verdad no escuche nada (Hable con poca gente) asi que no tengo idea.

EN 2009 se escuchaba hasta en el baño “PASSARELLA” PASSARELLA"

Yo escuche un “boronbombonn, el que no salta abandono!!” Jaja

Para mi gana D’onofrio cómodo. Y va a tener una protección mediática similar a alguien que prefiero no nombrar.

La gente de Caselli asegura que están 7 puntos a favor, la gente de D’Onofrio asegura lo mismo.

Los asesoran bien por suerte.

Tengo miedo.

Ojala gane Kiper pero no tiene ninguna chance, por lo menos que salga segundo, entre delarua y el gordo de michelin me quedo con el gordo

Un tal ag**lar?

Vamos Rodolfo, carajo! Por lo menos 9 puntos arriba me aseguraron. Vamos carajo!

Yo tengo el pálpito que gana D Onofrio y bastante cómodo… 2do Caselli y 3ero Kiper…

NO… como podes pensar eso de Ag**lar ? (?)

Si, el hijo de puta ese

Ojala que no…