Elecciones 2013

Tengo un cagazo muchachos, no sé si será porque ya nos vienen recontracagando los últimos 12 años o porque los que están cabeza a cabeza son chantas de verdad… Ojalá salga todo bien.

Yo veo un Ballotage :question:

No se a quien votar.

Yo recomendaría Kiper, ya que es el único que no tiene aguilaristas en sus listas, pero está en vos… no quiero inculcar a nadie un voto

Hoy a la tarde estuve por el club charlando con chicos de La 28 y con gente de Caselli.

Esto que voy a poner va a ser lo último hasta después de cerrada la elección. Qué les puedo decir? Yo pocas veces vi un grupo de gente con tanto entusiasmo como los de Antonio y La 28. Pero no sólo veo entusiasmo, también veo mucha capacidad y compromiso por el club.

Sobre todo quiero decirle a los jóvenes indecisos, que esta es la oportunidad que tienen de incorporarse a la vida política del Club. Antonio les ha dado a los jóvenes un amplio espacio en su armado político. Es determinante que las nuevas generaciones participen. Vivimos hablando de recmabio dirigencial, y es obvio que no vamos a poner a un pibe de 25 de Presidente del Club, pero es importante ir formando dirigentes nuevos (y que no terminen siendo “Nuevos Dirigentes”).

Esta es una elección importantísima para el futuro del Club. River nos necesita y necesita de los jóvenes, porque los jóvenes somos el futuro. Pero respaldados de la experiencia, la sapienza y el temple de los más experimentados. Creo que con Antonio tenemos un buen espacio para los jóvenes, y por qué no pensar que los hoy jóvenes militantes puedan encabezar listas en 12 años?

Ojalá River gane mañana. Para eso, estoy convencido que Caselli, Urueña, La 28 y todos los pibes que amamos a River, somos el camino. Dejen de lado la campaña sucia que hace D’onofrio y las acusaciones sin sentido. Y vean la cantidad de proyectos que tenemos. Pero sobre todo, sepan que RIVER necesita un recambio dirigencial paulatino, y formación de dirigentes nuevos. En eso se está trabajando desde este espacio.

Les pido a los que votan mañana y que están indecisos, que no se dejen llevar por apariciones mediáticas de último momento, y por todo el colorido y adorno que algunos famosos le ponen a la campaña de una persona que abandonó el club por largo rato.

Mañana, me gustaría que acompañemos a Caselli. Necesitamos sí o sí una excelente gestión que tenga inteligencia y corazón. HACER, para VOLVER A SER!!!

A dejar lavidaxloscolores mañana!!!

Hagan el ringtone del Beto , terrible.

La alegria que me genera que se vaya el hijo de puta de Passarella es increible

Como puse en twitter, parece una frase hecha, pero lo unico que espero, es que se vote con responsabilidad y que gane River, este es el partido mas importante de todos, no podemos perder.

En 12 horas voto y todavia no se a quien , pero voy a ir a ejercer mi derecho , asi despues me puedo quejar . Tengo expectativa igual , gane quien gane voy a decir ohhhh y arrancare confiando , otra no queda . Igualmente el que vote ojala pierda , despues si nos vamos a la B devuelta no quiero que yo lo haya votado como hice con DAP

jajaj rocio gancedo!
Suma eso?
Asi como lo del Beto alonso hablando si!!! esto de lopilato y gancedo creo que resta, te das cuenta que es puro interes.
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Jajjaj yo ya lo decidi!
En las primarias de capital decidi en el cuarto oscuro!!! jaja

El que no aguanta cuatro años mas de desgobierno es River, si nos volvemos a equivocar me parece que el futuro de River se va a poner feo y me parece ya va a ser tarde para que la famosa frase “volver a ser” sea una realidad…

La verdad tengo un cagazo terrible, si bien creo que Kiper es la mejor opcion desde la honestidad tengo claro que es utopico que gane, y entre Caselli y Donofrio prefiero al gordo toda la vida, pero toda esta campaña pedorra de meter idolos, Mirtha Legrand y afiches hasta adentro de los inodoros de los shoppins me asusta un poco mas sabiendo que hay muchos hinchas de River que ni se asesoran a la hora de votar (hoy un tachero me tiro “para mi gana Avila…” :lol:)
No se, ojalá si gana mi vision del tipo sea totalmente errada, pero la realidad me parece un tipo que primero poco sabe de futbol actual, segundo me da toda la impresion de que cuando asuma va a hacer todo lo que mierda quiera él y le va a chupar un huevo el socio o lo que el hincha pretenda. Lo veo asi, lo veo un terco/soberbio al mejor estilo Pasarella pero con mas diccion.
Y por ultimo, y para nada menos importante, hasta ahora no lei ningun “COMO” concreto que explique su mecanismo real para hacer todo lo que pregona, por que encima eso, “pregona” un River que se salve, un nuevo River, un renacimiento de River pero no promete cosas puntuales salvo acomodar la economia sin decir “como”, decir que “sueña” con Bielsa de DT y una remodelacion del estadio que me parece exageradamente inviable en este momento y para nada prioridad. O sea cuando reclamo cosas puntuales me refiero a cambios desde lo social, del canje, de la jerarquia de los jugadores, de las inferiores, de COMO va a generar nuevos recursos, de los contratos leoninos con sponsors, y de muchas cosas mas que me parecen importantisimas y en las 3 mil veces que lo escuche en tele o radio no le oí decir una palabra…

En fin, tengo esa sensacion fea que River suele darme, ojalá me equivoque, ojalá…

En una hora CHAUDAP. Pensar que hace unos meses se hablaba de la reeleccion de el…

Fijate como se alinean los candidatos, y después que no me salgan a decir que están en veredas enfrentadas, como ya dije, algunos simulan estar en contra pero sin embargo…

Politica en River: D’Onofrio y Kiper se aliaron contra Caselli y Passarella

[i]Ayer por la tarde, representantes de la IGJ se presentaron en el club con un escrito de cinco páginas para notificar al Club que el domingo tiene que haber dos cuartos oscuros por mesa y, para fiscalizar que esto suceda, la misma IGJ tendrá presencia el mañana en el Monumental durante todo el comicio.

De esta forma, se dio un choque de alianzas. Por un lado, Passarella y Caselli en la Junta electoral votando en bloque contra cualquier iniciativa que agilice la votación y, por otro, D’Onofrio y Kiper en la IGJ logrando un triunfo “en los escritorios” para que la elección se agilice. [/i]

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Depende de quién gane…hablamos…

saludos

Votá a Avila entonces que va a sacar su voto y el tuyo

SE SIENTE…
SE SIENTE…
“X” PRESIDENTE!!!

Cada vez que leo a algun partidario de cualquier presidente, me convenzo mas de no votarlo. Esta jodido.

Lo de las veredas enfrentadas se sabe, mañana estan todos pasandose votos a lo pavote, pero buen lamentablemente es lo que hay. Yo hable de mejores opciones, pero lejos estan de ser a lo mejor que se puede aspirar…

Lo remarcado lamentablemente…coincido plenamente.

Muy jodido la verdad…pero no queda otra, por alguno hay que decidirse…

No se si lo decias por mi comentario, pero igual olvide aclararlo en mi mensaje…

Yo no soy partidario de nadie, no tengo relacion con gente de nadie, no conozco a nadie de tal o cual grupo, no me interesa nadie salvo River y mis opiniones son pura y exclusivamente personales e independientes.