Elecciones 2013

No, no lo decia por el tuyo. Se nota que no haces campaña por nadie.

El audio de El Beto: Stream Alonso by Juliansz | Listen online for free on SoundCloud

Para bajar: alonso

Recién me di cuenta que mediafire tenía para reproducir audio, pero bue. Fue.

Hoy le dije a un conocido: “Voto para presidente del pais cada cuatro años y me chupa un huevo. Este año voté dos veces para diputados y senadores que no se ni para que sirven. Mirá si no voy a ir a las elecciones de River…”

Alan Schlenker
Rousseau arreglo con Caselli por 50 lucas al mes.
Consigue: 300 tipos para comer chori,
8 socios (3 no votan por falta de antiguedad y 1 por ser menor de edad).
Votos que pianta: 9.999

CHAU DAP!
ANDATE EN HELICÓPTERO LA PUTA QUE TE PARIÓ!!!

CHAU PASSARELLA, TE VAS PARA SIEMPRE, SORETE

Ultimo dia de la lacra como presidente. Chau hijo de puta, llevo mil dias esperando este momento

Chau hijo de mil puta. Ojala no pises nunca mas el club. Sos la peor mierda que le paso a River ojala lo pagues en vida.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

CHAU SIMIO SORETE. TE DESEO LA MUERTE MAS PRONTA Y DOLOROSA POSIBLE, PEDAZO DE CACA

lo q encontre hace un ratito… puaj, me acuerdo q me lo dieron x la calle florida, yo volvía de una clase particular de física, cuando aún estaba en el colegio… q no se repita la historia, por favor!

ES UNA TARDEE ESPECIAAAL, NO SE LA VAYAAA A PERDEER DANIEEL YA SE VAAA PARAA NO VOLVEEEEEER!!!

Política en River le viene dando palo y palo a favor d d la rúa hace semana y media, se ve q le llego algo rico para Navidad. Antes no era así, y le daba a todos por igual, q rareza (?)


quiza si los socios hubieran votado al de mi lapicero la historia hubiera sido distinta pero nadie lo sabe! :wink:

Vamos Rodo! Ya falta poco. Sacanos de esta, por favor! En dos años quiero estar en Dubai festejando el mundial de clubes, carajo! Vamos River, por favor, vamos, vamos! Estoy emocionado, carajo! River es mi vida!

Con el Rodo, primero miren el mapa, porque como anda errando en los ultimos tiempos, pueden terminar en cuaquier lado menos Dubai.

El objetivo de Rodo es la Copa Mercosur…

De tan errado el objetivo es la Merconorte (?)

Piensa ganar el torneo para participar de la Copa Aldao :lol:

Hoy se vota y todavia no me decido:confused:

Para mi D´Onofrio mañana ni va a estar en el club, fija que se va a la cancha de Instituto para participar de los comicios…