Elecciones 2013

Hoy anduve por capital y por todos lados “SALVEMOS A RIVER” paraaaa

Ojala decidan bien, cuatro años mas no aguanto.

Siendo sincero y tratando de ser objetivos, viendo la campaña de publicidad bestial que metió D’onofrio, ¿cómo se ven ustedes?

Obviamente, no creo que se vean perdedores ni nada por el estilo, pero sí que antes mostraban un optimismo más notable.

La pregunta que me hago siempre cuando veo una campaña publicitaria como la que se mandó D’Onofrio para presidir un club de fútbol. ¿De dónde piensan recuperar lo invertido? No me contesten.

Al socio le jode ver a los candidatos por todos lados. Esta semana vi a D’Onofrio mas veces que en estos cuatro años. Nosotros estamos muy convencidos de que mañana vamos a ganar y River va a volver a SER!

Maañana hay elecciones, increible como paso el tiempo. Para mi el ganador no gana por mas de 500 votos.

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Esa plata, es plata perdida.

Sobre lo primero coincido: creo que va a estar cerrada. Que no sorprenda si el perdedor habla de fraude y esas cosas.

Sobre lo segundo: lamentablemente no creo que sea así, no creo que nadie que tiene guita la tire así como así dejándola como pierda, si estás dispuesto a gastar ese disparate es porque pensás que podés recuperarla en el lugar al que vas a asumir.

“Perdida”

En River la plata se pierde, es algo habitual ya… llega al club y desaparece, nadie sabe a donde va.

Es plata perdida posta hay una cierta cantidad de plata destinada a la campaña, que despues esten en el club y roben es otro cantar. Todos los candidatos de la mayoria de los clubes grandes tienen un poder de guita terrible. Cantero, Tinelli, Angelici ect.

¿Cantero, un poder de guita terrible?

A Tinelli no le hizo falta meter una campaña publicitaria de este tipo sino que por el peso de su propio nombre y el desastre de Abdo se puso como sucesor natural. No recuerdo que Angelici haya hecho una campaña ni la mitad de grande como la que hizo D’Onofrio. Perdoná pero no es así.

Las campañas de River no se deben asemejar ni a la de los otros 500 clubes que hay en Argentina sumados.

Cantero tiene guita. Lo de Tinelli fue diferente Abdo hizo un desastre y con poner su cara ya le sirvio para ganar. Pero no tenia otra fuerza que le haga pelea. Como aca el mano a mano entre Caselli y Donfrio. Pero tinelli la junta en pala de verdad. Pero no le hizo falta en esa eleccion.

tal cual. Como será que mi viejo que no caza UNA de fútbol me preguntó que onda con las elecciones. Y mi vieja que mira Mirtha Legrand también :lol:

Bueno, ya falta menos para que sean las 12 y eso significa que Passarella va a dejar el presidente de River…

Ahora, lo que están con Caselli (porque son la mayoría de aca), si las cosas van mal (porque puede pasar… no me vengan con su frase "nososotros lo conocemos y sabemos que va a hacer lo mejor) HAGANSE CARGO!.. y no quiero un: “Yo no sabia que era asi Caselli, lo conocimos asi, nos prometió esto, e hizo lo contrario” NO ES EXCUSA, porque para eso ya decidieron el voto de muchos socios indecisos… no quiero excusas

que placer que se vaya este hijo de mil puta, la felicidad que tengo no tiene nombre, ojala dios quiera que de una buena vez venga el cambio

Y si, pero no es solo Donfrio, el gordo Tony tambien gastó muchísimo en la primera campaña que fue terrible. Si juntamos las 2 campañas estan parejos, la pregunta también va para el gordo que gasto igual o mas que Donfrio.

Saludos

Para mí gana Abdonofrio mañana.

jajajajajaja es un bebé GIGANTE!!!