Elecciones 2013

Dónde queda la cancha de volley? :lol: Estoy más perdido que Rodolfo.

Que grande Kiper siempre un paso adelante (?)

:lol:

Lo único que es que si gana RD, todo el grupo de AC se quede, colabore y acerque
oportunidades . Lo mismo si gana AC, que se queden y colaboren.

Estoy llorando :lol:

Me ganó de mano. Edito.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Laura Ubfal ‏@laubfal 6m
@RodolfoDonofrio toda la suerte del mundo para gestionar a River!!! Con vos se viene el cambio que necesitamos! Éxitos!!! #TuVotoCambiaRiver

lo voy a pasar a mp3 y me lo voy a poner de ringtone… habria que hacerselo a todos los sin sangre de nuestros jugadores

“y vamos a la cancha de boca con los huevos y ganarle en la cancha de boca!!!”

Terrible como Alonso siempre remarca lo de la cancha de boca! Que la verdad es un deficit de estos equipos medio pelo que tenemos, que van a la cancha de boca a ver que pasa

Iudica estuvo en el acto de cierre de campaña de Donofrio?

La corbatita de Antonio me dá ternura. Alguien le puede decir que se ponga los lompa abajo del ombligo por favor?

Avila esta demacradisimo :lol:

Estoy MUY nervioso. Mañana me instalo en el club a esperar los comicios, y si pasa algo raro no voy a dudar en escracharlo por todos los medios posibles.

flashié th

Rocio Gancedo ‏@RocioGancedoOK 28s
Me imagino que mañana todos los socios de River votan no? Vota a #DONOFRIO2013 #TuVotoCambiaRiver https://twitter.com/RocioGancedoOK/status/411984035598979072/photo/1

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me ganaste de mano Je.

Dario Lopilato ‏@lopyman 23h
Si sos de River, el domingo tenés que ir al Monumental a votar. ¡River necesita de todos los socios para cambiar! #tuvotocambiaRiver

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dale, no me jodas! Está repartiendo sobres a tuiteros? JAjaajaja Aflojele Rodolfo…

Dios es imbancable tanta campaña de Donofrio por todos lados…