Elecciones 2013

No me quiero meter mucho en esta discusión porque es un tema que me excede pero los candidatos son los que están y ya conocemos todos. Eso no lo va a cambiar ninguno de nosotros, queramos o no en diciembre va a asumir D’Onofrio o Caselli. Uno puede tener todas las ideas que tenga, estar en contra de los empresarios que vienen a lucrar con el Club, pero de acá a diciembre otra alternativa no hay…

Tengo entendido que la Agrupación 28 de Septiembre se pronuncia el día Viernes.-

Mira que bueno!! Entonces para vos somos una especie de ‘la banda del oeste’ y ‘los borrachos del tablón’ y hasta sabes los motivos!!! jajajajajjaj ok, el día de hoy termina asi. Leyendo esta boludes, un besote

¿Entonces? ¿Que proponés? ¿Suicidios masivos? Votar por Donofrio o Caselli es como votar en el 2015 por Scioli o Massa.

Sí, Nahuel, lo que van a hacer todos. Estás dando una discusión que está buena pero entendemos que está un poco alejada de la realidad política actual del Club. Igual ya sabés que te banco y es un lindo debate el que proponés, pero lo que dice Andy tiene más que ver con lo que pasa hoy en el Club y se percibe todos los días.

El socio ya eligió, la elección no va a salir de donofrio y caselli, el q no lo ve así que abra los ojos

Esta recontra claro que el presidente sale de esos dos, no hay otro, son D`onofrio o Caselli

Hace meses que se sabe que esta entre Caselli o D’onofrio, para mi el gordo Tony ya tiene asegurada la eleccion. Es obvio que el paracaidista De La Rua no va a ganar

No soy socio, me informo lo que puedo como hincha que quiere lo mejor para River, sólo vengo decir que me llama mucho la atención ver a gente, periodistas o candidatos que apoyan a D’onofrio(principalmente en twitter, que es a donde tengo acceso) y que implícitamente piden la renuncia de Ramón. Por lo tanto, no sé si serán muchas coincidencias o era verdad lo que se rumoreaba y mientras la cosa andaba bien la careteaban descaradamente…

Me mata como siempre miguegallina tira afirmaciones sin tener la mas puta idea:lol:

Yo no hable ni por Caselli ni por Donofrio, si vos pensas que lo mejor es Caselli lo celebro por tenerlo definido, yo sinceramente no me pude definir en que es lo mejor, aunque me inclino mas por el gordo por el momento. Lo unico que te digo es que no podes estar diciendo “Yo lo voto a Caselli, si hace mal las cosas no lo voto en 2017 y listo”, yo estoy criticandote esa actitud, porque River de tener otra mala gestion va a desaparecer en serio, muchos no se dan cuenta del estado critico que tiene el club. Hay que votar analizando listas y viendo que es lo mejor para sacar a river de esta crisis, hasta yo diria que estas elecciones son mas importantes que las de 2009 por el estado critico tanto economico como financiero.

A lo que voy yo es que votes a quien votes ese riesgo lo vas a tener siempre, que se hace en ese caso entonces?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Caselli y Donofrio van a hacer malas gestiones , el problema esta en elegir el que haga menos cagadas, cual sera el que va a ser una peor gestion que el otro?

Yo confio en que no va a ser así. Mas que confiar estoy seguro, hay maneras de hacer las cosas y si vas por un camino bien diagramado y proyectado, difícilmente hagas mas cosas malas que buenas.

Caselli solo por estar cuatro años va a ganar la eleccion ,ayer en el bondi escuchaba una charla y decian y bueno por lo menos este va a la cancha estuvo, el otro cayo hace tres meses y aparecio solo para hacer notas cuando nos fuimos a la b. Ya te das cuenta que a D onfrio eso de desaparecer y volver por que le daban las encuestas eso lo mato y corre muy de atras.

Pregunta, no estoy familiarizado con la vida política del club, votar no puedo aún porque hace poco que soy socio. Cual seria una manera coherente de gestionar. Se sabe que el déficit es importante, el tema es como analizarlo. Si de manera global o por actividades deportivas/sociales del club. Desde muy afuera me da la sensación que se usa al fútbol para financiar las demás actividades que son deficitarias o no son auto-financiadas. Por eso es la incertidumbre de como se debe plantear, como una cuestión conjunta o por actividades, espero que se entienda

Pero Caselli también esta vinculado con el aparato K.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vos que proponés para el 15 de diciembre de 2013? (o sea, dentro de poco más de un mes). En serio te pregunto, porque cualquier opción nos va a llevar a lo mismo. Te quedás en tu casa para no votar a ninguno? Perfecto, es una buena decisión, pero el 16 de diciembre alguno de ellos va a asumir. Vas y votás en blanco para mostrar que te parecen dos hijos de puta? Lo mismo. No es igual que la política nacional donde vos tenés alternativas. Podemos decir que Kiper es una alternativa? Más allá de que sabemos que no va a ganar, ponele que tuviera chances, que méritos viene haciendo para ganar? Lo único que tiene por ahora es la “honestidad” (y la pongo entre " " porque antes de ocupar cargos somos todos honestos así que mucho no sabemos todavía) pero yo también te aseguro que no tocaría un peso del Club y nadie me va a votar.
Aparte mirá, D’Onofrio en el 2009 quién era? Y estuvo a 6 votos de ganarle a DAP que había sido el mejor defensor de la historia del Club y uno de los mejores del Mundo. O sea, un tipo que no era prácticamente nadie en el Club contra uno reconocido mundialmente y casi gana. La plata te mueve muchísimo en este tipo de elecciones lamentablemente.
Ahora, si vos tenés una propuesta que va a hacer que el 16 de diciembre el Presidente del Club sea un tipo honesto, hincha y que esté capacitado para manejar a un gigante como es River avisame y la voto de una eh.

Estamos en dos puntos de vista distinto. Es obvio que con cualquier candidato tenes riesgo, pero vos votas pensando en que va a hacer las cosas bien… Ahora para ir a votar diciendo “ya fue, voto a este, si es malo no lo voto en 2017 y listo”, directamente no voy a votar el 15/12 y me quedo con mi familia en casa…

Espero que si gana el gordo Tony siga yendo a todas las canchas…