Elecciones 2013

Supuestamente el beto habló de Bielsa. Me parece que no da vender humo. Ya sabemos que después agarra Gallardo o Almeyda.

Rodolfo, en vos confio el futuro de mi club bien amado, en vos, en tu equipo pero principalmente en el Beto Alonso y Amadeo Carrizo que SE perfectamente que aman a River como a sus hijos. Por favor, no nos falles. Hace de River el club ganador que fue hasta hace 10 años. Por favor, Rodolfo. Toda mi esperanza está depositada en vos. Quiero cansarme de ganar Campeonatos como en los 90s.

Veo que no soy el único que cree que va a ganar De la Rúa… estamos jodidos si eso pasa.

Para mi tambien gana Donofrio. Creo que los ídolos van a inclinar la balanza y el Beto y Amadeo estando ahí se van a llevar muchos votos indecisos.

Por favor que estas elecciones cambien a River, no aguanto mas esta mierda.

Vamos Antonio viejo nomás!!!

Las elecciones son mañana gente, imposible no estar tensos jaja. Ojalá salga todo bien!!!

Cada día es diferente para mi… unos días se habla demasiado de Caselli como para decir que gana afanando, después, como que quedan callados y dan a pensar que D’Onofrio se está acercando… y asi todos los días…

La unica realidad es mañana…

PD: Quiero que gane Kiper, no me cae bien ni Caselli ni D’Onofrio

Ademas un dia antes se tiran con de todo, es la ultima chance. Como el video de C5N que esta dando vueltas que denuncian que Caselli amenaza a periodistas por mensajes de texto.

Si pero para mi ésta semana hubo una campaña tremenda del lado de Donofrio en todos los medios, mas alla de que te guste o no, para mi se llevó muchos votos. A los mas 40 escuchar al Beto decir eso es dificil que si estan indecisos, no los voten a él.

Y Caselli prácticamente no hizo propaganda ( porque está confiado que gana o nose).

Yo ya lo dije mil veces pero quiero y espero que mañana gane Caselli. Y si gana Donofrio (Kiper imposible, seamos realistas) voy a darle un tiempo para ver que onda.

Ojalá de una vez por todas gane River mañana! No se soporta mas ésta mediocridad.

Si, se que Kiper es imposible, pero es mi candidato… lo votaría si pudiera

Ojo, si tengo que elegir entre Caselli y D’Onofrio, me quedo con Caselli, porque lo considero el mal menor, no el mejor

Que gane quien sea pero por favor… no permitan que River se hunda.

Por favor.

Caballeros: Mesas 1 a 12 en gimnasio principal. Mesas 13 a 21 en Microestadio.
Mesas 22 a 25 y mesa especial (no vigentes) en gimnasio de karate.
Mesas 26 a 34 en gimnasio de voley.
Damas: Mesas 1 a 7 en el bowling-pelotero (entrando al anillo, hacia la derecha).

No me interesa si es posible o imposible, voy a votar a Kiper.

Las otras dos no me cierran (creo que la que menos me cierra es la de Abdonofrio pero por cuestiones que hacen a la capacidad de blindaje en caso de que las cosas salgan mal)

Después de 12 años desastrosos que hacen quedar a la flojita gestión de David Pintado como si fuera Roosevelt, ojalá esta sea el turno de empezar a acomodar algo los patos porque River no se banca otros 4 años malos.

Le tengo mucho cagazo a quebrar, le tengo mucho a cagazo a que nos conviertan en una S.A. “de facto” donde aprovechando de los malos resultados futbolísticos terminen cerrando todo lo que no sea lucrativo y convertirnos en el puntal de la premierleaguización del fútbol argentino: un conglomerado de S.A. que abren sus puertas los domingos y el dueño cierra la puerta del estadio cuando termina el partido, donde el único derecho del socio es tener un asiento y cerrar el culo. Yo creo que no es así la cosa y que se puede administrar bien un club social sin necesidad de cerrar todo. Tengo cagazo que venga la ola privatizadora que fracasó con Blanquiceleste.

Ojalá salga todo bien. Uno cree que no puede ser peor a lo de los últimos 12 años pero siempre hay que estar preparado para que lo sea.

No me referia a este espacio, aca la gente apoya a Caselli pero de 42mil habilitados para votar es un porcentaje muy bajo, no estoy muy informado sobre el tema porque no soy socio y no voto, pero por ejemplo en LPM vi muchos comentarios a favor de Kiper, igualmente creo que no hay margen pero ojala meta la sorpresa.

Lo unico que motiva es que Passarella es MUY MALO! pero despues son los mismos de siempre. Esperaba renovacion post-descenso y nada, van a seguir los mismos. Caselli ya estuvo y su gente tambien, Donofrio ya estuvo y su gente tambien. En fin…
Los mismos de Siempre

Nuevos Spots de Kiper:

1 KIPER 2013 - No necesitamos empresarios. - YouTube

2 KIPER 2013 - Con AMOR por River. - YouTube

Y un mensaje de corazón:
KIPER 2013 - Volver a ser. - YouTube

Que miedo tengo, saber que el futuro de River esta en manos de lacras como D’Onofrio y Caselli. Espero estar equivocado, jamas vi a un gran equipo de River. Tengo pocos recuerdos de aquella Libertadores del 2004, el ultimo buen equipo. Espero que a partir del lunes la historia cambie y seamos el River que siempre fuimos, el que se cansaba de ganar títulos. Espero que todos los socios que vayan a votar mañana usen la cabeza, porque el futuro de River tambien esta en nuestras manos.

Donde queda el gimnasio principal?

Quedate tranquilo. Vota a Kiper. Al menos vas a tener la conciencia de no haber ayudado en la destruccion del club

Donofrio y Kiper vencieron a Caselli y Pasarella

Ayer la Inspección General de Justicia (IGJ) falló sobre el pedido de Rodolfo D’Onofrio y Daniel Kiper dándole un poco más de transparencia a lo que estaba votando la Comisión Electoral en las últimas sesiones. El dato político fue que un tercer candidato en disputa, sin representantes en la Junta, se metió de lleno contra el cuerpo colegiado que regula el acto electoral.

En el escrito que envió a River Plate la IGJ, desestimaba el pedido de D’Onofrio sobre la obligación de la presencia del DNI en el padrón (aunque los hinchas vayan a tener que presentar una identificación, además del carnet, para poder votar).

El punto más discutido fue el del desdoblamiento de las mesas, que había sido rechazado tanto en la Junta Electoral por los representantes de Passarella y Caselli como por la propia IGJ. Sin embargo, en una jugada sorpresiva, el jueves 28 de noviembre, se presentó en la misma IGJ un pedido de duplicación de cuartos oscuros por mesa.

¿Cómo funciona esto? Como el estatuto establece que tiene que haber una mesa por cada “un mil” empadronados, el pedido -aceptado- fue que haya dos cuartos oscuros por cada mesa. Una forma creativa de duplicar la cantidad de socios votando al mismo tiempo y evitar formas simples de fraude como demorar la elección haciendo que el aparato tarde mucho en el cuarto oscuro generando largas colas que espanten al resto de los socios.

El dato político es que el lunes pasado, Daniel Kiper, el tercero en discordia en esta elección, presentó un escrito respaldatorio a la posición de D’Onofrio y aún así, en la audiencia conciliatoria del último martes, el representante de Caselli rechazó duplicar ninguno de los dos conceptos, dejando claro cuál era la posición del candidato.

Ayer por la tarde, representantes de la IGJ se presentaron en el club con un escrito de cinco páginas para notificar al Club que el domingo tiene que haber dos cuartos oscuros por mesa y, para fiscalizar que esto suceda, la misma IGJ tendrá presencia el mañana en el Monumental durante todo el comicio.

De esta forma, se dio un choque de alianzas. Por un lado, Passarella y Caselli en la Junta electoral votando en bloque contra cualquier iniciativa que agilice la votación y, por otro, D’Onofrio y Kiper en la IGJ logrando un triunfo “en los escritorios” para que la elección se agilice.

Ahora si, no queda más tiempo. Las cartas están echadas. Todos los socios podrán votar y de forma muy ágil. Ahora sí, mañana serán los socios quienes elegirán al próximo presidente de River Plate!