Elecciones 2013

Al final, lo que veo es un guiso que parece condimentado por el mismo cocinero.

Kiper es claramente el menos malo, tan claro como que lamentablemente no le da la nafta. Donofrio y Caselli son dos impresentables; IM PRE SEN TA BLES. Mucho dolor que el futuro se dirima entre estos personajes.

Pero en uno y otro lado hay gente valiosa, intachable y con la que uno siente cierta comunión. Yo creo que son minoría, muy a mi pesar, pero la única ilusión que me queda es que estos sectores tengan influencia en la dirección del Club.

A Caselli y Donofrio no les creo nada y me chupan un huevo, porque con ellos no tengo expectativa. Pero cuando gane uno u otro, a los pibes que yo les tengo confianza los voy a seguir con una lupa en una mano y con una cadena en la otra

Nada mas que esto. Pero de todas formas, soy un soñador y creo que se viene el Kiperazo, por mas que muchos lo tomen para el boludeo. Asi nos va, nos reimos del que tiene la intencion pura de salvar al club y al chanta encantador de ratones lo tenemos ahi arriba de todo, llamese Caselli o D’Onofrio

Gane quien gane, por favor, no quiero ya el año que viene empezar a hacer huevo, porque está todo mal otra vez, para las elecciones del 2017.

3 años esperando que llegara el fucking Diciembre de 2009 para nada. Ahora 3 años más esperando que llegara el diciembre de 2013.

Vivo las elecciones de River 30 veces más que las nacionales, las de la ciudad y la facultad. Estoy podrido que siempre sea la única esperanza de cambiar al millo, que ya a los 6 meses nos demos cuenta que todavía faltan 3 años para sacarnos a “las nuevas (viejas) lacras”. Me resulta increíble que sean 4 años de hundimiento y los socios solo logremos pesar UN SOLO DÍA. Y aún así hay gente que menosprecia ese día. Vayan a votar.

Gane quien gane, que gane River. No confío, victima (como otros miles de socios) de una década de maltrato y ninguneo, en los principales candidatos. Pero vaya que deseo en lo más profundo de mi corazón que me tapen la boca. Me chupa un huevo mi orgullo, o mejor dicho, mi orgullo solo es River Plate. Estoy descreído, haganme creer.

SOLO LES PIDO QUE PIENSEN EN RIVER!!!

Tendra alguna chance Kiper?, veo mucha gente que lo va a votar, como que cambio bastante su situacion en estos dias.

si te referís a lo que percibís de gente de acá de este espacio, olvidate, debe representar el 0,05% de los votantes
en números: el padrón son 42.000 personas en condiciones de votar, por lo que escuché por ahí
que acá 4 o 5 hablen de Kiper, no cambia absolutamente nada

Cada uno te va a decir que su candidato es el mejor y los otros son chorros y/O inútiles. Por eso te digo que mires las entrevistas. A los cuatro le preguntan lo mismo y así vos sacas tus propias conclusiones.

Creo que apenas puede haber alguna variante de cientos de votos más o menos en diferencia con quien quede segundo. No me parece que se pueda modificar mucho más que eso.

Tengo la sensación de que va a ganar D’onofrio.

Decí a quien vas a votar o mataremos a este pequeño gatito:

bueno decilo entonces si ya no te saluda nadie :lol:

Lamentablemente, yo también. Es el candidato (a Ávila ni siquiera lo puedo considerar como tal) que menos me gusta.

1 día! Vamos carajo!

Tengo la misma sensación y también es D’Onofrio el candidato que menos me gusta de los tres.

Me da asco que compren a los ídolos. Y más me molesta que el ídolo acepte…

A mi me parece que el ídolo se tiene que cuidar, pasó con Passarella y puede llegar a pasar con cualquier ídolo mas. Lo que si considero nefasto es que llamen a las casas pidiendo un voto. Aparte, me causaría mucha pena que el Enzo (digo Enzo por tirar un nombre, no es por algo en especial) por hacer una cosita mal sea odiado en River

Pedro Segundo ‏@segundocernadas 48s
Conozco a @RodolfoDonofrio y apuesto todas mis fichas a el , un equipo con capacidad , experiencia y transparencia ! #tuvotocambiaRiver

Esto se define cuando al mediodia Ávila se de cuenta que no le da para ganar y mandé a su gente (?) a votar por alguno de los dos principales (?).

Jajajaja que grande el beto.

Estos ultimos dias note como una perdida de ese optimismo que se veia a los chicos que apoyan a Caselli, antes salian y decian Caselli esta ganando en las encuestas, le llevamos diferencia a Donofrio, etc, ahora como que nada de nada, silencio absoluto.

vi facil 15 veces el video del beto, me motiva demasiado, lo veo y tengo ganas de salir y comerme crudo a todas las personas