Elecciones 2013

Bueno, luego de varios meses de evaluación tengo definido mi candidato para el domingo. Es uno de los 2 principales, pero no voy a decir su nombre. Puse muchas cosas en el debe y el haber de cada uno. La única conclusión que puedo sacar es que ninguno merece 100% mi confianza, ya sea por antecedentes, gente que integra la lista y otros items, pero a alquien tengo que votar.

Que la historia me juzgue!!!

Jaja estas como yo que tampoco quiero decirlo . Despues lo vas a confesar o te lo guardas Rafa jaja ?

No, me lo voy a llevar a la tumba!!! Aprendí de mis errores, no voy a hacer como en el 2009 que la anduve agitando y despues me gané el odio de varios y me retiraron varios saludos. De todas formas el que me va a retirar el saludo porque no voté lo mismo que él es un idiota que mas que lastimarme me está haciendo un favor.

Masomenos a que hora se sabra el ganador?

Alan Schlenker ‏@AlanSchlenker 5min

Se vienen las elecciones en River y hay que decidir. Por capacidad de gerenciamiento votaria a Donofrio. Mi humilde opinion.

Lástima que no es una S.A ni una SRL jeje

Hasta las 18 hs. hay tiempo para votar, no?

Mi humilde y armada opinión. Firma con sangre, Alan.

Alan Schlenker ‏@AlanSchlenker 8 dic
Hoy es un dia muy importante, hay que armar el arbolito en familia. Ojo, en el pecebre todavia no va el niño jesus. Se agrega el 24.

:lol::lol::lol:

Salga como salga la elección, quiero al Beto jugando en la Boca con 60 años el torneo que viene.

Este chabón ha traído luz a mi vida…

Si,desde las 9 hrs hasta las 18 hrs.

El video de Alonso es emocionante.

Todavía no logré decidir mi voto

Al final la prensa va a poder ingresar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que lindo el video del beto, creo que lo voy a usar para ir a rendir próximamente.

Al pedo Migue, ya lo aclararon 1000 veces.

Digan lo que digan hay cosas que a mí no me siguen quedando claras, o mejor dicho me quedan claras pero todavía no las creo o mejor dicho no quiero creerlas, porque creí que iba a venir gente nueva que iba a hacer diferente las cosas y al final lo mismo de siempre se van con una persona que los amenazó de muerte porque les ofrece un representante de socios más. Aunque D’onofrio me genere más dudas que una prueba de multiple choice de inglés, pensé que ahí todos juntos podían armar algo en el club hecho mierda como está.

Gane quien gane y con la misma “Rosh Katán” que tienen muchos actores políticos del club de quedar mirando más su beneficio propio (sea robando o no, me refiero también a voy con este porque tatata o lo que sea…) y no se ponen todos juntos a tratar de ver como salir nos fundimos, posta…

no seas exagerado migue, nunca nadie se murio porque le cortaran un dedo (?)