Elecciones 2013

yo no entiendo que pasò xq lo voy a pagar todos los meses, le digo vengo a pagar noviembre y diceimbre y me dice, pero ya los tenes pagos, a lo que le respondò que jamas los pague y me mostró que estaban pagos. que se yo. Termine pagando enero.

Entrevistas de LPM a Caselli, D’Onofrio, Kiper y Avila.

Caselli:

D’Onofrio:

Kiper:

Avila:

Ah bueno como a mi no entendi la movida, pero en tu otro mensaje parecia que sabias… Votas?

vamos kipper carajo, LOS OTROS SON RERECHORROS

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 1min
Elecciones River: ponen 2 cuartos oscuros x mesa. En vez de poner el doble de mesas.

Lo dispuso la IGJ. Buena medida para evitar suspicacias y excusas.

//youtu.be/d8BBk_AdoDs

quien es el menos malo de todos?

Se sabe ya o salió en algún lado cómo van a ser las boletas?? Es bueno saberlo para que después no haya sorpresas como la elección pasada.

Unidos Por River ‏@UnidosPorRiver 1h
#RiverPlate Se imprime la boleta ganadora! El domingo no te quedes afuera #VotáDistinto Se viene el #Kiperazo

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Sera original?..

mira las entrevistas en la pagina anterior.

si, en las entrevistas todos son bonitos hermosos educados diplomaticos y grandes empresarios presidentes. yo pregunto quien creen que es el que menos plata se va a robar

Pregunto: Que un candidato haya propuesto duplicar los cuartos oscuros por mesa para que los socios puedan votar mas rápido y que el otro se haya opuesto, no es ya acaso un mensaje claro del trato que pueden llegar a tener con el socio cuando sean gobierno?

Aunque se sabe que hay motivos de conveniencia electoral en ambas posturas, me parece de antemano un mensaje claro de ambas partes.

Si votara sin duda iría con Kiper. Los otros son todos chorros.

El que gane por favor que cambie al club, es la ultima oportunidad.

Me parece que la decisión de la IGJ de aprobar la solicitud de Donofrio de 2 cuartos oscuros por mesa, acaba de definir la elección.

Bueno chicos. Llego el momento de la verdad. Se acabaron las palabras, el domingo vamos y votamos.

Personalmente espere este momento durante 4 años, desde el momento en que gano pasarela yo comence a sufrir un maltrato constante como socio.

Y decidi involucrarme y comprometerme aun mas para que en diciembre 2013 haya una opcion interesante para votar.

Hoy me encuentro participando del proyecto de Donofrio junto a mis amigos de la Agrupacion Caravana Monumental y codo a codo con un monton de jovenes que conoci en esta campaña, tan apasionados, bien intencionados y honestos como yo y como muchos de ustedes.

Para mi fue un gusto poder comunicarme con ustedes a traves de este foro, agradezco a los moderadores y demas que me permitieron expresarme con total libertad, a pesar de estar en proyectos diferentes.
Porque a las redes sociales no hay que menospreciarlas, son una via constante de comunicacion entre los socios. Muchas veces resultan hirientes y malintencionadas, pero al final uno se da cuenta que es lo que busca cada uno.

Con todos los que hable por privado lo hicimos de manera respuetuosa, intercambio pareceres y formas de pensar. NO LO CORTEMOS, SIGAMOS COMUNICANDONOS ENTRE TODOS, que la union hace la fuerza. Es preferible preguntar e interiorizarse a esperar que las cosas nos lleguen. Sean inquietos, planteen sus dudas. Porque es ahi donde se da el crecimiento.

Al momento de entrar al cuarto oscuro pensemos bien en todo lo que vivimos estos ultimos años, tomemonos 30 segundos para pensar hacia donde queremos ir, y como queremos hacerlo. Que cosas ya no queremos vivir mas. Y que podemos aportar cada uno de nosotros para ayudar al Club. Porque el Club es nuestro, de los socios. Y tenemos que hacer valer nuestros derechos, cumpliendo con nuestras obligaciones.

EN ESE MOMENTO SOS VOS CON RIVER. NADIE MAS. La boleta que pongamos en el sobre marcara en parte el rumbo que nuestro tan amado Club tomara los proximos años. NO VOTEMOS POR AMIGUISMO, POR CAPRICHO, VOTEMOS HACIENDONOS CARGO DE NUESTRA DECISION. votemos al proyecto que creemos que hara crecer a River desde el primer dia. Votemos por un River mas inclusivo, pacifico y solidario. Votemos por lo que queremos de nuestras propias vidas. Porque River ES NUESTRA VIDA Y NUESTRA MANERA DE VIVIR. Porque si River esta mal, nosotros estamos maal.

De mi parte no tengo mucho mas que decirles, a pesar de todas las chicanas y agresiones que hemos leido en el foro y en las redes en general debemos dejar de lado nuestro egoismo y ambiciones para lograr el BIEN COMUN, lo mejor para River.

Muchas gracias a todos. Aguante River y su gente, la buena gente.
Que el 16 nos encuentre a todos unidos trabajando para River.

Les dejo un ultimo video motivador, para mirarlo 3 veces antes de ir a votar. El beto Alonso. Una de las glorias maximas de River.
Volvamos a ganar en La Boca, volvamos a ser River.

DALE LA RE PUTISIMA MADREEE DALEE RIVER!!!

[video=youtube_share;LkI4WbRF7t0]- YouTube

Estás re manija Sacha jaja

No te va a quedar otra que interiorizarte, fijate el historial como dirigente que tiene cada candidato, la gente que tiene adentro de la lista, hace cuanto estan metidos en la politica del club etc… supongo que va a haber gente de los 4 candidatos que te digan que el de ellos no es chorro y es la mejor opcion.

tremendo el video de alonsoooooooooooooooooooooo alonsooooooooooooooooooooooooo