Elecciones 2013

Está Donofrio en 90 minutos, la verdad no me gusta nada, desde hace 2 meses q se dedica a decir todo lo malo q hizo el kancer, no propone nada… ya sabemos lo q hizo y no hizo passarella, decinos q vas a hacer vos !!

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Lo importante es que gane quien gane, los ídolos vuelvan a acercarse al club.

AJJAAJAJAJJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA QUE GRANDE LUNATI ESTA RE LOCOO

El mismo que no nos cobro un penal contra lanus la ultima fecha antes de la promo?

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

esto tampoco es “campaña sucia”?

una mesa cada 1000 socios???
a algunos les saca las ganas de ir viendo esto.

Lo bueno que ya el lunes se terminan todas esas frases hechas que no se porque derepente las empiezan a repetir todos “esto es politica” “lista de lujo” y varias mas. Hasta yo recien dije “campaña sucia”.

"La verdad es la realidad"la escuche de gente de los 2 bandos jajaja

Con Loco Pablo no, viejo.

Va a votar menos de la mitad del padrón.

y quizas menos sabiendo que te podes comer 2 horas de cola bajo el sol por las pocas mesas.
igual 500 me parece una barbaridad,deberia no ser mas de 250 el promedio.
una de las cosas que cambiaria si fuese presidente es la fecha de eleccion, deberia ser en mayo/junio ,para que el presidente que gane pueda armar un plantel sin restricciones y sin excusas.

ayer lei en twitter que los que tienen debito automatico tienen que hacer nose que cosa en las cajas de afuera, alguno sabe si es asi?

Es algo que va a haber que cambiar cuando se trate la modificación del estatuto.

No tenes que hacer nada amigo, ayer antonio en la tv aclaro que los que tienen debito va a figurar en las planillas asiq no tenes que hacer nada

Solamente Carnet + DNI.

Termina esa etapa, ahora esperemos que el lunes no empiecen con “Hoy tuve que pagar tanto que me dejó DAP” “Hoy tuve que pagar un jucio de incumplimiento de algo que se mandó DAP”
Basta de excusas. No quiero que ni nombren a la dirigencia anterior

Comentaselo a rodo que en cada entrevista habla mas de passarella que de propuestas je. Caselli ya dijo que sabe con que se va a encontrar

fui a pagar noviembre y diciembre, oh sorpresa tenia las dos cuotas pagas por arte de magia.

Lancioni vive todavía?? En caso de que si con que candidato esta?

Si no me falla con D’Onofrio.

Así es, hoy en 90 minutos lo nombró, es parte de su lista, encabezando la Comisión Fiscalizadora.

A mi me paso lo mismo contra argentinos, me lo debitan y habia sacado plata de la de debito, y cuando voy a pagar noviembre todo apurado( por que ya empezaba el partido) me dice el flaco: te cobro diciembre? Noviembre esta pago… No entiendo por que vos no te sorprendes a mi me parece rarisimo… ( no voto encima, no me da la antigüedad).