Elecciones 2013

Recién me llamó también. Me llamaron 4 veces, 2 Amadeo y 2 el Beto. Insufrible.

donofrio en cn 5, caselli en fox

Perdón pero no es ministerio de seguridad del GCBA el que “impone” el canje??

El Comité de Seguridad en el Fútbol es un organismo compuesto por el Ministerio de Seguridad, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Ministerio Público Fiscal, la Asociación del Fútbol Argentino y la Policía Federal Argentina.

Entonces si D’onofrio dice que arregló con Montenegro terminar el canje es casi lo mismo que nada??

Alguien sabe que dicen las últimas encuestas?

a quien apoyan Amadeo y el Beto?

Yo siempre pensé que Nación imponía el canje, por eso no entendía los que decían que Darío Santilli estando ahí, nunca hizo nada para solucionarlo.
Hoy Caselli dijo que Donofrio habla con gente equivocada para solucionar el canje, entonces lo que pensaba es cierto, que lo impone La Nación

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con quien habló Rodolfo? con Guillermo Montenegro??? Con este muchacho???

El desafortunado tuit de Montenegro
El Ministro de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires publicó: “En el día del hincha de Boca, me dí el gusto de jugar un picadito en La Bombonera”.

Guillermo Montenegro se levantó temprano, preparó el bolso con las medias y los botines y se fue a disfrutar de un partido de fútbol en La Bombonera. Cerca del mediodía, el Ministro de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires publicó en su cuenta de Twitter (@montenegrogt) una foto en la que se lo ve intentando dominar la pelota sobre el verde césped y la frase: “En el día del hincha de Boca, me dí el gusto de jugar un picadito en La Bombonera”.

Más tarde, en el Obelisco, Montenegro padeció por el mismo motivo que tanto lo había alegrado por la mañana. El día del hincha de Boca (desde el año pasado se celebra el 12/12 evocando a la barra brava del club que lleva el apodo de La 12) se descontroló y terminó con enfrentamientos entre los hinchas y la Policía Federal.

Cerca de las 22, el funcionario volvió a expresarse a través de la red social e informó: “Estamos trabajando coordinadamente con la Policía Federal. Pusimos 3 cuerpos especiales de Policía Metropolitana a disposición del operativo”. Y Agregó: “Ni bien comenzaron los incidentes me fui de la cancha, donde se festejaba el día del hincha de Boca”.

El desafortunado tuit de Montenegro

Yo cada vez que escucho una encuesta en la radio o en la tele, dicen que gana D’onofrio.
Habrá que esperar hasta el sábado…
La única esperanza que tengo es que peor que con Pasarella no podemos estar.

Tengo fe en D’onofrio y Caselli, pero siento que el gordo esta mucho mas preparado, tiene que ser el proximo presidente. Igual cambie mi mirada de D’onofrio cuando lo vi en los medios

Donofrio.

Amadeo y el Beto Telemarketers?

:expressionless:

?

Me llegó lo mismo. Viene muy limpia la campaña entre los principales candidatos, eh…

Menos mal que la campaña sucia venia de un solo lado. No hay tantas diferencias entre Donofrio y Caselli como algunos dicen, son la misma cosa.

Saludos

a mi tambien me llegó, el tema es que ni socio soy

Que empiece la veda de una vez y llegue el domingo. Basta de pavadas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A LOS SOCIOS DE RIVER:
Quiero aclarar, como miembro de la Comisión Electoral, y ante muchas cosas que salen publicadas, temas fundamentales para la elección del domingo que espero “compartan” y difundan:

  1. Se vota con CARNET VIGENTE + DOCUMENTO que acredite identidad

  2. Los VITALICIOS votan con CUALQUIER CARNET + EL TALÓN DEL AÑO 2013 (para el que no lo tenga podrán dárselo en la casilla de vigilancia que está junto a la puerta de acceso) + DOCUMENTO.

  3. LOS SOCIOS MAYORES DE 70 AÑOS, EMBARAZADAS Y DISCAPACITADOS tienen PRIORIDAD y NO HACEN LA COLA dándose a conocer. Los discapacitados que lo requieran contarán con los carritos que los lleven hasta el lugar de votación.

  4. El CLUB ESTARÁ ABIERTO con acceso por calle Sáenz Valiente para aquellos que quieran ir a los quinchos, pileta, solárium, jugar en el playón o al tenis. Habrá divisoria como los días de partido por lo que para votar se deberá salir e ingresar por Figueroa Alcorta.

  5. Único acceso para la votación por Figueroa Alcorta. NO SERÁ LIBRE YA QUE HABRÁ CONTROL. NO CONCURRIR con familiares no socios (salvo criaturas) ya que estOs no podrán ingresar a las instalaciones y deberán esperar afuera.

  6. De acuerdo a lo que marca el Estatuto habrá una mesa cada mil socios y se habilitaron dos lugares de votación mas que la última elección para mayor comodidad.

  7. Habrá cobradores afuera para ponerse al día pero NO SE HARÁN CARNETS.

Cualquier consulta estoy a disposición,
Alejandro Massip - Comisión Electoral