Elecciones 2013

El futbol argentino esta cambiando tiro encima, yo veo la misma mierda de siempre la verdad, los clubes cada vez mas pobre, la afa cada vez mas rica.

Recién en el facebook me apareció que Patanian subió un video en el acto de cierre de Donofrio donde habla,y entre otros traidores(je) como matiasC,saben quién más le puso me gusta?la BRUJA…jjaaaaaa,me morí de risa cuando lo vi. Flojito quilombo de barras se viene si ganan estos tipos

Si soy caselli y gano, lo llamo a Amadeo y le pago yo los 30 palos, el viejo amadeo es patrimonio cultural vivo del club.

quien? que bruja?

Si gana rodolfo va a haber quilombo de barras y si gana Antonio no? Como es esa?

Los famosos “clubes modelo”, son los que más entregan la bombacha con Don Julio. Lo mismo pasó con el Bicho, Banfield (con Portell) o Godoy Cruz.

El bruja es el que lidera la faccion de la otra barra que fue a la centenario y se la relaciona con el pro ya que se los vio en algunos actos hace poco.

Y, tarde o temprano, ya vemos como termina eso. Por caso, lo que está pasando con Colón es casi que inédito en nuestro fútbol. Recuerdo una quita de puntos a la bosta (por nombrar un club de primera) allá por el 2000 cuando le tiraron una bomba de estruendo creo que a un arquero de Newell’s pero ahí se contemplaba mucho más esa sanción. Como le soltaron la mano a Lerche ahora es impresionante, y por algo habrá sido.
Vélez lo único que tiene a favor es que mantiene unas buenas inferiores, que si un pibe juega bien 4 partidos seguidos no aparece un periodista pelotudo a preguntarle si es verdad que ya lo llamaron Martino y Ancelotti y eso les permite consolidar un equipo y tener a los jugadores mucho más centrados. Y eso les permite construir la mentira del Club modelo siendo uno de los clubes que más problemas tienen con la hinchada.

No quita que Lanús (no hablo de Vélez porque no conozco) haya tenido un progreso impresionante en los últimos 20 años. A nivel deportivo, de infraestructura y social está mucho mejor que River.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Modelo con la barra no es nadie, no hay excepciones.

Coincido, pero también es cierto que Lanús en los últimos 20 años tenía mucho más para “explotar” que River en cuanto a crecimiento.
A nivel deportivo está mejor hoy en día pero porque River descendió. Creo que en ese sentido tuvo mucho que ver la caída de los equipos grandes que equiparó las cosas para abajo. Fijate que Lanús en estos 10 años ganó un torneo local y la Sudamericana, tampoco es que arrasaron. Hoy por hoy River creo que es incomparable con el 80% de los equipos porque viene de la mayor tragedia de su historia.

Todavía me acuerdo cuando los de la 28 venian aca a ASEGURARNOS que D’onfrio había cambiado, que era un hombre nuevo, que nos olvidemos de esa imagen de las elecciones pasadas, que de su mano River iba a mejorar y 1 o 2 meses desp ahora compra ídolos (como se decia q hizo antes con el enzo).
O esas frases como nosostros queremos proyectos y ahora lo único q leo es q le hacen campaña sucia a los demas candidatos (Sean verdades o no).

Todavía me acuerdo cuando discutí con dos de la 28 cuando estaban en el proyecto de D’onofrio (Belen e ismael creo q eran). Yo les decía que vayan con cuidado xq nací entre políticos y algo bastante entiendo, a lo q me contestaron saliendo a matar y a los 4 o 5 dias se terminó pudriendo todo con el candidato, belenv terminó editando ese mensaje que me respondió.
Y no me vengo a hacer el poronga aca de que “yo tenia razon”, sino que desp de eso veo q siguen cometiendo exactamente los mismos errores que aquella vez les dije, no maduraron, al contrario cada vez los noto peores.

Las ganas que tuvieron x entrar al mundo político de River les hizo pactar con el diablo no 1 vez, sino 2 veces. Y con esto no digo q sean corruptos o cosas x el estilo, pero si no me leyeron aquella vez lo voy a repetir, confio plenamente que uds van a hacer cosas buenas por River, pero el problema de hoy no es que faltan hacer cosas buenas, sino que hay q evitar las cosas malas y eso NO lo van a poder hacer.
Posteen cosas como “con la ayuda de Caselli nosotros vamos a hacer/hicimos tal cosa” hagan q el tipo se gane el derecho para q le hagan campaña a partir de cosas buenas que haga x el club y no por promesas que nadie de aca sabe si las va a cumplir , no se casen con estas lacras, al tipo ni lo conocen y solo xq considero que el gordo no es un tipo tan IDIOTA como d’onofrio (que segun cuentan desp de practicamente echarlos les contó sus cosas turbias para q vengan a exponer a un lugar donde muchos lo leen) , tampoco lo van a conocer hasta q (Ojala no sea asi) sea muuuuy tarde.

A alguien más lo llamo amadeo?:lol:

Ramón se tiene que quedar viejo.

Estaba por preguntar lo mismo :lol:

Pero este proceso dirigencial agarró a un Lanús en el Nacional B y en momentos en que era un ascensor entre Primera y B Nacional. Hoy no los comparo relativamente al momento, hoy en día a nivel institución es más, los predios donde entrena plantel profesional y sobre todo divisiones inferiores son mejores, los beneficios que tienen los asociados, a nivel comunicación y varias cosas más.

Lanús tiene bastante menos títulos de los que ha “merecido”. Prácticamente desde 2005 que está en la discusión de todos. En la temporada 08/09 que salen campeones Boca y Vélez fue primero con 12 puntos de ventaja sobre el segundo. Le habrá faltado pasta al primer equipo para ser campeón, pero a lo que voy es que hace rato que tienen un plantel competitivo.

Yo creo que no hay ningún club que sea “modelo”, porque todos en mayor o menor medida tienen connivencia con la barrabrava. Ahora, que hay unos que hacen mejor las cosas que otros también es muy cierto.

Si club modelo significa ser un relojito en TODOS los aspectos, no existe ninguno en todo el mundo.

Sí, coincido. Dentro de lo que es el fútbol argentino Lanús ha hecho las cosas “bien”. O por lo menos supieron administrar teniendo en cuenta sus limitaciones, pero a lo que voy es a que nos lo venden como modelo y eso acá no existe…

Estamos hablando de un club, en el cual todas las agrupaciones se pusieron de acuerdo y decidieron no hacer elecciones para no gastar guita al pedo… eso aca en argentina es utópico.

Lo dijo antonio recién. Lo escuchaste?
Min seguridad nación

a mi me llamo el beto jajaja