Elecciones 2013

Jaja la remera es una sola, la publicidad esta en la parte de ade tro, no.esq son 2

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estudio futbol ya. Caselli y desp de la rua

Me pasa por leer apurado, jeje.

No es algo nuevo del barsa, hace unos años el Getafe, cuando tenía la publicidad del Burger King, tenía él dibujo de una cara en esa parte, para cuando se la levanten ponerlo como mascara.

Estoy desde él cel,.ni ganas de buscar la imagen

Que buena nota, esta hablando muy bien y clarito. Las mesas, el canje, la economia…

Cada vez me queda más claro que gane Caselli o gane D’Onofrio a Ramón le queda poca vida.

Espero que a ningún hijo de puta se le ocurra traer a Gallardo. Mirá con lo que me conformo.

Ah, ¿si? Citáme algunos ejemplos, por favor.

En el comienzo de la campaña, todos hablaban bien de Ramón para sumar votos. Hoy, parece que hay común acuerdo entre todos los candidatos para buscarle la vuelta e incitar a que renuncie por sí mismo.

Para mí, tanto D´Onofrio como Caselli ya tienen decidido el DT que quieren para el comienzo de su período presidencial. Y Ramón Díaz no es. Arrancar asumiendo ese costo político me parece innecesario, pero salvo un milagro, no le veo vuelta atrás a esto. Ojalá me equivoque.

Ahora donofrio en EF

No escuche lo que dijo hoy Caselli, pero tengo la sensacion que D’Onofrio por lo menos a Ramon le va a decir que le baja el sueldo a la mitad y tiene que sacar a Emiliano del cuerpo tecnico… Algo asi bien burdo como para que renuncie y de ultima no queda como que lo echaron.

Inviten a Kiper viejo, pobre se debe sentir re excluido :mrgreen:

Increible la diferencia de las dos entrevistas, a la vista de todos las cosas que dijo uno u otro, que alguien se mande una recapitulacion de lo que dijo cada uno por que se noto mucho.

a mi me da la sensacion que ramon se queda con los dos

Lo dije en otro tema. Gallardo, por dios NO.

Opino igual. Al menos 6 meses…

Salir a decir públicamente en este foro, que Amadeo apoya a D’Onofrio por 30.000 mensuales, ¿te parece que no es decir algo en contra?

No se refería a Amadeo y nadie emitió juicio de valor al respecto. Yo sólo juzgo a los ídolos por como defendieron esta camiseta. Lo demás corre por cuenta de ellos. Cuando me saqué foto con Amadeo y con el Beto pensaba igual que ahora, y fue después de 2009 donde apoyaron a Donofrio. Yo no cambié. Ellos no cambiaron.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quiero escuchar a Kiper, la puta que los re parió.

en un momento donofrio empezo a elogiar el trabajo de otras dirigencias y llego al turno de velez que dijo que hace unos años mantiene la misma linea. La misma linea de que rodolfo?? de muerte y de lavarse las manos??? no sabe el historial negro que tiene esa institucion en los ultimos años?? poca bronca me dio.

Hay ciertos clubes que tienen un blindaje mediático tremendo. Vélez (que además de las cosas que ya sabemos, hace años que no puede jugar un clásico en condiciones normales contra San Lorenzo), Colón (que recién ahora se destapan un poco las cosas) y Lanús también, club del que nadie se acuerda del pibe que mataron en la puerta de la cancha el año pasado (no el que asesinó la bonaerense en el Único) entre otros.