Elecciones 2011: Capital

…o empleados?

Me parece que el kirchnerismo subestima a la elección de la ciudad, porque está postergando la definición y está manejándose como desde arriba.

Totalmente de acuerdo. Ahora que se bajaron Pino y Macri, desde mi opinion la tienen muuuy jodida.
Aaa me olvidaba de Silvana :roll::roll::roll::roll:

Es de esperar que se complique si dos ex candidatos a presidente terminan bajando a la ciudad y además cuentan con el beneplácito de buena parte del entramado mediático. Antes que se tome como una crítica lo último, dejo en claro que no está mal que se valgan de esos medios si les son favorables y sirven para el fin electoral. Es perfectamente válido.

En buena parte creo que el Kirchnerismo subestima porque en verdad su principal adversario en las nacionales no pincha ni corta en las elecciones de capital, entonces es como que se relaja ya que enfrenta adversarios que en la nacional no serán rivales directos. Distinta hubiera sido la cosa si Macri no se bajaba. Ahi creo que la apuesta hubiera sido mucho mas fuerte en pos de derrotar al PRO.

Es mas, hasta el gobierno creo que hasta tiene premio consuelo si no entra en segunda vuelta. Si ahi entran Pino y Macri, va a ser mas que suculento para el kirchnerismo si Pino se queda con la ciudad y destrona al niño Mauricio. Si eso finalmente sucede creo que en la Casa Rosada puede haber gente descostillándose de risa en el piso.

Leiste a Clarín últimamente?? La nota del jueves anterior al lanzamiento de la candidatura de Pino, lo trataba como alguien totalmente ajeno a la ciudad y que había postergado el lanzamiento para interiorizarse un poco sobre la problemática y características de la ciudad. Si eso es contar con el beneplácito… El grupo Clarín y sus amigos tienen muchos negocios con Macri en la ciudad y se les van a acabar.

Pero mi comentario iba a la seriedad a la que le iban a dar a la elección. Ya el hecho de no definir candidato habla de una despreocupación al respecto. Me parece que si estuvieran más interesados, ya se hubiese definido el kirchnerismo por Filmus.

Jajajajaja tomátelas, presi. Uds. definieron su candidato hace 1 semana, y ahora te ponés en purista porque nos tomamos unos días más. No podés decirlo con una autoridad moral como si hubieran tenido candidato hace 1 años, seamos serios :smiley:

PD: esta semana Cristina anuncia quién de los 3 va.

Posta Presi, hasta hace una semana su candidato era Lozano. Por qué la doble vara?

Y quién dijo que a mi no me parece que Proyecto Sur haya definido candidato tarde y regalado mínimo la mitad de abril?? Para mi a las 2 semanas del anuncio de la fecha de elecciones en capital deberían haber tenido definido el candidato todos.

Con quien va Castrilli? Lo vi en C5Mufa ayer

Y bue definiremos el voto según las últimas encuestas, si pino tiene alguna posibilidad lo voto ahora si está entre macri y algún alcahuete de cretina lo voto a mauricio con los ojos cerrados.

Te lo acepto con Tomada o Bodou … pero Filmus vs. Mauricio, no podés, dejate de joder …

Filmus es parte de este gobierno por ende no lo voto ni en pedo. Voto a cualquiera menos a algún k. Incluso a macri que al parecer es el único con posibilidades de impedir que estos mierdas también se queden con la capital.

No te creo.

No me crees que lo voto a macri? vamos gustavo, antes que votar a algún k lo voto con los ojos cerrados.

No, poste no te veo votando a semejante inútil, no me entra en la cabeza, posta.

En principio iba a ser candidato de Das Neves. No sé ahora con quién irá.

Pino tiene posibilidades bastante interesantes de ganar. Hoy pelea el 2do puesto con Filmus, mano a mano. Si va Tomada o Boudou tiene muchas más posibilidades.

Telerman se presento como candidato. que onda el pelado?

Creo que tanto el como Ibarra van a terminar adhiriendo a Filmus.

Si llegado el momento tiene posibilidades lo voto, tanto él como lozano me parecen tipos honestos.

Filmus también te parece un tipo honesto.