No entiendo mucho que es eso que se firmo, pero usando el sentido comun…algo que es ilegal va a salir por decreto y se va a publicar en el Boletin Oficial? Medio burdo seria, no?
Que comentario mas repugnante, asqueroso y facistoide. Mensaje reportado.
jajajaja matiasc me tenes que estar jodiendo jajaja Como me vas a reportar un mensaje que solo decia que me gusta la ley de mi gobierno en capital??? Donde esta lo facistoide? No coincidis en que un vagabundo tirado chupando chupi en la puerta de mi casa le saca belleza estetica?
La unión de Altarima y el castillismo aspira a “evitar el descenso y jugar la promoción en octubre”
El candidato a presidente por el Frente de Izquierda, Jorge Altamira, explicó cuáles son los objetivos de su fuerza, de cara a las Primarias abiertas y obligatorias de agosto. “Nos proponemos sumar más puntos que el heberlinguismo y restarle algo al pinosolanismo. La lucha por la permanencia va a ser dura, pero si el proletariado nos acompaña y llena todas las urnas vamos a lograr mantener la categoría”, señaló. El líder trotskista agregó: “En la política argentina, cualquiera le gana a cualquiera. Nosotros no éramos unos fenómenos cuando sacamos el 1,7%, y tampoco vamos a ser un desastre si en esta ocasión nos toca descender”.
Lo que me rei con el lanzamiento de Macri no tiene nombre. Al margen de los impresentable de la distribucion de la gente, un discurso de 15 minutos donde NO HABLO UNA SOLA PALABRA DE GESTION, DE POLITICA ni de nada. Debe es el discurso ma flojito que le escuche a una figura publica de importancia en la vida politica en muchos años.
Despues tambien me preguntaba si existira algun militante genuino en el PRO, porque no me hago la idea esa. A simple vista los observas y parecen una manga de zapatos importantes.
Despues, el baile. Ah nononoono, es de cuarta este estupido. Bailando musica de Gilda hizo subir a la mujer a bailar con el, para mostrar su incipiente pancita de 3 meses…Ay Duran Barba…o te vendes muy bien o los funcionarios del GCBA son uno mas estupido que otro, porque tenerte a vos de asesor, mamadera…
QUE INCREIBLE que el electorado porteño haya votado a este estupido y piense en hacerlo nuevamente. INCREIBLE.
PD: Al final el señor de la calvicie brillante dijo que no estaba mal porque Macri iba de canditado y él entonces no, señalando seguidamente que “tiene muuuucha carrera politica por delante, que recien empieza…” Flaco, reacciona, pierde Macri y te vas a plantar alcauciles a Trenquelauquen, sos nefasto politicamente ignoto.
Nunca Macri va a hablar de política porque no es un político, es un empresario, por lo tanto, siempre se va a mover en la política con lógica de mercado, de empresa. La ciudad es su empresa y su campaña mercadotecnia. Los ciudadanos de la caba, clientes.
Mas alla de lo de Macri. Hoy estuvo recorriendo las calles el precandidato Boudou. Estuvo ahi en la zona caliente de la ciudad, hablandole a los vecinos de la Comuna 7… AAAAA no no estuvo, hicieron un acto, con escenario y todo PARA UNA PANTALLA
Una locura fue eso, la gente con los bombos tapaban lo que decia desde la pantalla, Boudou, que hablaba desde una pantalla, diciendo que hay que recorrer los barrios… Por favor que es eso?
Yo estaba panfleteando en frente justo…