Yo dije que primero voy a ver cómo están las cosas, llegado el caso de que macri sea el único que puede ganar y si eso implica que no ganen los k lo voto. Sino lo voto a solanas.
Lo más probable es que gane macri en la capital, te guste o no. Antes que ganen los k voto a cualquiera no sé si soy claro? lo mismo va para las nacionales. Aparte filmus va con un tipo que me cae para el orto que es heller, doble razón para no votarlo.
Yo jodo a todos? llegado el caso vos crees que yo voy a ser el único que lo va a votar? sabés muy bien que lo más probable es que gane. Sí, votamos como boludos, no hay duda, no te lo puedo discutir.
Sí, nos jodés a todos … no, no vas a ser el único … sí, lo más probable es que gane … porque hasta la gente inteligente como vos es capaz de votar a un inútil corrupto imbécil ignorante en vez de votar a un tipo honesto y capaz solo por un rechazo irracional a un espacio político …
Dylan, no tenes punto de contacto ni con Pino ni con Macri. Tu voto a Adrian Perez esta cantadisimo. Y en segunda vuelta blanquea que te gusta Filmus, a pesar de su adhesion al gobierno nacional. De ultima lo mantenemos en secreto.
Mirá filmus me parece un tipo honesto, aunque no conozco su trayectoria en profundidad, si alguien me ilustra sobre el tema se lo agradezco…
Macri me parece un tipo detestable, solanas no, me parece honesto, qué se yo, igual que zolano, pero te aseguro que estoy más cerca de solanas que de macri más allá de las boludeces que diga por acá.:lol:
Pero es como decís gus, a causa de un odio que no es del todo irracional, voto a un sinvergüenza ladrón me…ista. Aunque lo más probable es que termine votando en blanco como las elecciones pasadas para que no me remuerda la conciencia.:mrgreen:
Ah piojo por casualidad leiste el libro de hugh lauri el de dr house, ahora sacó un disco de blues, espero que salga así lo compro, estuve escuchandolo, un fenómeno el chabón y tiene un libro también… la serie qué onda? no vi un puto capítulo?
Yo se que cuando estes en el cuarto oscuro no vas a votar mal. Bah, en primera vuelta si vas a votar cualquier cosa, pero en segunda vas a elegir bien. Te tengo fe.
No habia visto la parte de Laurie. No, no lo lei y no lo tengo ni en vista. Eso si, la serie es muy buena, a vos te va a divertir la personalidad del tipo. Ahora me le quiero animar a Pynchon. De el vos leiste algo?
Sobre el thread (para no desvirtuar mas), obviamente que voy por Danielito. Mas si termina reuniendo a Heller, Ibarra y otros. No solo me parece la mejor opcion dentro de la mierda, sino que genuinamente me parece una instancia superadora. Ojala termine electo y como opcion firme al 2015 a nivel nacional (bah, quizas me voy a la mierda con mi filmusnismo ¿?, jeje)
Ni hablar, eso es fundamental. De acá a 2015 hay que construir un candidato potable dentro del FPV, o si no el presidente es 2015 es Scioli, no hay vuelta que darle. Y qué mejor lugar para construir esa candidatura que desde el gobieno de la ciudad ?