Macri contra Pino creo que gana Pino ( el votante de Filmus en buena proporción votaría por Pino ).
Macri contra Filmus creo que gana Macri ( no creo que el votante de Pino se incline en igual proporción por Filmus. Tampoco digo que de masivamente sus votos al Pro. Juega de imparcial. )
Creo que no voy a poder votar porque la semana pasada me cambié el domicilio, pero lo votaría a Pino si se presenta, si voto en Provincia, a Sabatella.
El único motivo por el cual Cristina podría elegir a Boudou viene por el lado de aquel rumor que dice que se la quiere hacer pagar a Daniel por no haber aceptado ir de testimonial en el 2009, rumor en el cual no creo. Ahora, si esto fuese verídico y el candidato resultare Boudou, sería un error imperdonable.
Exacto. Y a veces se dice no hay mal que por bien no venga.
La primera apuesta de Moyano ya le valió la primera advertencia. El apoyo de Moyano a otro candidato en Salta fue un fracaso. Hábil el gobierno ( y el gobernador ) le regalaron toda la derrota a Moyano y cia. Palabras elogiosas de Urtubey a la presidenta, palos a Moyano, felicitaciones de la presidenta al gobernador, ninguneo al candidato del hermano oculto de Bart Simpson.
Si el gobierno nacional le da luz verde a Boudou le dará luz verde a otro candidato que cuenta con el aval y respaldo de Moyano. Le sale mal y amarilla mas amarilla es roja. Cero chance de cualquier otro cargo electivo de ahi a Octubre.
La capital está complicada para el FPV con la bajada de Pino porque el voto progresista va a atomizarse entre ambos. Es probable que en ese escenario manden a Moyano a mostrar a ver si le da el cuero y su candidato gana la ciudad. Si lo hace, aplauso, medalla y beso y futuro político. Si pierde ( y mal ), pianta votos, a formar línea, silencio stampa de acá a Octubre y a reclamar cargos electivos al lugar donde Timoteo mandó al Yagui Fernández.
Por eso no me extrañaría que el gobierno mande a Moyano y Boudou a la “guerra”.
Primero que el apoyo de Moyano a Wayar fué el mismo que el de gran parte del gobierno.
Después esa manía Pagniesca y Van der koyesca de intentar constantemente separar a la cgt del gobierno, es algo tan gracioso como la cara de los hinchas de Racing el sábado cuando Pezzota pitó el final del doparti.
Progres, por más que les de urticaria, este gobierno no se va a separar nunca del movimiento obrero organizado, porque este gobierno es PERONISTA…a ver si les entra de una vez por todas. Si les jode tanto, vayan y hablen con tinchoquien les dice, es capaz de formar un movimiento popular de masas como Yrigoyen y Perón, alternativa superadora al bipartidismo…pssssssss.