Ufff, justo donde trabajo están los muchachos de ate mati, la cta era gente que se separó de la cgt en los 90. Todavía no tienen la personería jurídica o gremial o lo que poronga sea gracias a moyano. Por qué me preguntas? para darme cátedra? no hace falta, por acá andan todos los días estos muchachitos…
No, para darte catedra no, para decirte, como veo que sabes, que la CTA nace en 1991…y parece ser que la no personeria es un tema del kirchnerismo…(yo estoy a favor de la personeria eh, esta clarisimo).
Ahora, no lo usen para pegarle tanto al Gobierno. Porque despues se cansan de pegarle a D´elia…y sabes donde esta la FTV? Dentro de la CTA, como organizacion social no sindical. Y tambien le pegan la Tupac Amaru, y tambien esta dentro de la CTA.
En fin, lo que quiero decir es que hablar de esto es mucho mas complejo que echarle la culpa al Gobierno y a Moyano, cuando organizaciones que estan con el Gobierno estan dentro de la CTA, cuando la CTA es creada en 1991 y no aparece en el 2003 por arte de magia.
Acaba de sonar el telefono en mi casa, atendi y me salio esta grabación: “Querido vecino, te llamamos de parte de Daniel Filmus y Hugo Moyano para festejar este 29 de abril el Dia internacional del trabajador…”
El ex líder de la barrabrava de Boca Rafael Di Zeo apoyará la candidatura a jefe de Gobierno de Daniel Filmus. La novedad, se enmarcara en el respaldo dado por la agrupación “Hinchadas Unidas Argentinas” al senador kirchnerista.
deje su comentario(1)
3Share
29.04.2011 09:51:00
Rafael Di ZeoVer más imágenes
El principal referente de la agrupación kirchnerista de barras de fútbol Hinchadas Unidas Argentinas (HUA), Marcelo Mallo, confirmó ayer que dará su apoyo a la precandidatura del senador Daniel Filmus para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Y precisó que lo hará j unto al ex líder de la barrabrava de Boca Juniors, Rafael Di Zeo.
Según el diario Clarín, el dirigente está políticamente vinculado al empresario kirchnerista Rudy Ulloa Igor. En declaraciones periodísticas confirmó que lanzará la semana próxima una organización que respaldará al ex ministro de Educación para su postulación en la Ciudad de Buenos Aires. Y adelantó que también avalará la candidatura del ministro de Agricultura, Julián Domínguez , como eventual compañero de fórmula de Daniel Scioli para la reelección en la gobernación de la provincia de Buenos Aires.
El referente de la HUA confirmó que de la nueva agrupación también formará parte el ex líder de la barrabrava de Boca -conocida como La Doce - Rafael Di Zeo, quien fue condenado a cuatro años de prisión por diferentes hechos de violencia en el fútbol.
“Rafael Di Zeo es amigo personal mío y tengo entendido que en este espacio vamos a estar todos” , explicó. Y de inmediato aclaró: “A mí no me deshonra ni me mueve nada que esté Di Zeo. Para mí Rafael Di Zeo no es piantavotos”, afirmó Marcelo Mallo en declaraciones a Radio Mitre .
“Estaremos presentando formalmente la semana próxima nuestra agrupación, que le dará su apoyo a Daniel Filmus”, afirmó Mallo.
Al mismo tiempo, reveló que la semana pasada se había reunido con Filmus en el Senado de la Nación con el precandidato kirchnerista para llevarle el aval de Hinchadas Unidas Argentinas
Se ve que los bosteros andan confundidos. Di Zeo con el Kirchnerismo, Macri con la UCR falta que Román acompañe a Pino ( podría ser un punto a favor para la ley de glaciares ) y cartón lleno. :mrgreen:
Ahí hay 2 power points con los resultados de encuestas. Pino en balotage le ganaría a Micheti, Rodríguez Larreta y Filmus, a cualquiera que sea. Pino y Filmus son los que menos “jamás lo votaría” recibieron entre todos los candidatos. La intención de votos de Micheti y Rodríguez Larreta se emparejó mucho.
Es claro que el ballotage va a ser entre Macri, por un lado, y Filmus o Pino, por el otro. Y creo yo, el que lo logre va a tener altísimas posibilidades de ganarlo.
Buen, yo digo Filmus como si ya fuera el candidato del FPV. Espero que no seamos tontos…