Elecciones 2011: Capital

Scioli,Sabatella y De Narvaez,el ballotage va a ser entre 2 de estos 3.

En segunda vuelta gana filmus toy segurisimo. Nadie se va a vender con el pro.

Estoy 99% convencido que en la provincia de Buenos Aires no hay ballotage. No digo que los números no den para ballotage, si no que NO EXISTE ese mecanismo, se gana por mayoría simple.

En el hipotético caso que hubiera, sin dudas sería Scioli vs De Narvaez .

Vos lo votás, Arielito ?

A daniel ?

En primera vuelta no seguro a Ibarra , en segunda vuelta si hay que votarlo lo voto a michetti no la puedo ver.

[b]Constitucion de la Provincia de Bs As

Articulo 134.-[/b] La elección de gobernador y vicegobernador será hecha directamente por el pueblo, por simple mayoría de votos; cada elector votará el nombre de un ciudadano para gobernador y el de otro ciudadano para vicegobernador.

No dije nada…

Las encuestas de internet no sirven mucho. No son representativas, no hay una muestra predeterminada ni control alguno sobre quienes votan. A lo sumo sirven para marcar un perfil del sitio.

Para mi el unico que puede sacar de la capital al PRO es Pino Solanas…

Caso contrario la eleccion de Capital esta definida…

En la Provincia de Buenos Aires por el FPV va el MENEMISTA Scioli?

De hecho en esa encuesta vote por Zamora (?) dos veces, a pesar que en la realidad no voto ni una… :mrgreen:

Sos Zurdo Andy?

Jajaj si, supongo que si. Igual de politica en si no se un carajo. Por eso en general opino sobre hechos mas puntuales.
Total, despues uno empieza a apoyar a algun candidato y a la semana siguiente aparecen fotos de el jugando al pinball con Videla y Menem. :evil:

Tas en el SUBforo INDICADO!

Aca salvo Yomaxx casi nadie entiende nada…

Salvo OBVIO los K…esos son los PIJONES del SUBforo este…

Y claro esta…El Cyber Peroncho…!

Sabes cual es el Slogan de los afiches de Filmus?

Todavia no le encuentro la explicación para que el Pro tenga tantos votos y aceptación en la Capital, me da tanta bronca eso…

Mi voto va para Filmus y en el caso que no sea elegido entre los tres que hay del Frente Para La Victoria, pensaré en votar en otros candidatos menos lo que vayan por el Pro y el radicalismo.

Los hechos de Lugano demuestra la fuerza que tienen las ideas derechistas, y otras como la xenofobia, en la sociedad porteña en general

Espero que no gane el Pro por dios.

Lo que hicieron en Juan B. Justo, no solo demuestra que son corruptos, sino ineficientes e incapaces.

Un desastre estos muchachos.

Gabriela Michetti ( PRO )
Adrudelmillo, aramixs1, EL18, fedec, fer787, Joni_River, matCARPinchota, NicoCARPintero, Osbourne, tonyelt

Eh? jaja 10 votos para esta impresentable? Por favor hermano…me dan algúnos argumentos para votar a esta broma de la política? Viven en capital todos no?

tonyeltano, nicocarpintero… lindos personajes votan al PRO.

Habrá sorpresas acá?