Si. En mi caso representa mis intereses. Hay mas policia y puedo andar en bici tranquilo. Por otro lado, no son titeres de los peronistas.
pd: Vos vivis en capital para decir lo que decis?
Más policía? Yo la verdad ni la noto y siento la misma inseguridad de siempre. Y eso que me muevo bastante eh! No me siento seguro ni cuando camino, ni en el subte, ni en auto, ni en bici, ni nada. Es todo lo mismo, la metropolitana ni se nota.
A mi me chupa 3 huevos si son títeres o no de los peronistas, esta “gestión” es una verguenza y punto. No hubo mejoras en nada, ni seguridad, ni transporte público, ni educación, ni saco a los cartoneros (con todo el chamuyo de dignificar el trabajo) como había prometido. Salvo asfaltar calles y cambiar manos de calles no hizo nada.
Cuales son tus intereses concretamente? Si bien queda claro que sos de derecha…
Es que, si te ponen trabas para todo, al menos tengo mi bicisenda si total los otro no hacen nada… Igual ya te dije, sumale la metropolitana, que lo cartoneros aca en capital ya se pueden identificar, que quieren rajar a los trapitos a la mierda y que se esta intentando de sacar a los que no tienen hogares, a los chorros y a los que perjudican la vida cotidiana de la ciudad.
Cada uno defiende lo que le interesa, claro si fuese un indocumentado y me dieran documento para votar no lo votaria.
Ni te vas a sentir muchisimo mas seguro porque no hay respaldo desde el gobierno. Por otro lado, por mi casa he visto varias veces a los hobrecitos fosforecentes pasar… Vivo en palermo. Por otro lado, que tanto hicieron otros en la capital que estas tan decepcionado con m.m?
Muy poco hicieron los otros, está claro, lo cual no exonera a Macri de nada.
Pero Macri ya tiene su propia policía toni, osea no era que estaban preparados? Que estaba harto de la federal y su policía podía hacer las cosas mejor? También es un chamuyo eso del plan integral de seguridad?
Ando bastante por Palermo y se los ve poquito a los muchachos…
La metropolitana está concentrada en Saavedra. No hacen un carajo, caminan por el parque, patrullan a dos por hora. Es un barrio muy tranquilo, siempre lo fue. Estaría bueno que los manden a zonas más heavys.
Claro te entiendo, pero no se puede crear todo una policia metropolitana y que funcione a la perfeccion tan rapido… Un claro ejemplo de que no hay respaldo desde el gobierno fue cuando tuvo que intervenir un juez para que desalojen el parque. Yo creo que todavia no hay tantos efectivos en la ciudad porque se hace un proceso de seleccion y preparacion mas intenso. Asi esta la federal, la mayoria corruptos.
Y digamos la verdad si de arriba te ponen trabas es casi imposible, entonces lo que le “dejaron” hacer lo hizo.
“roma no se construyo en un dia”
No obvio que no. Igual podría funcionar un poco mejor la metropolitana. De un día para el otro es imposible solucionar la seguridad, pasa que me molesta mucho el chamuyo y las mentiras de campaña de Macri. Prometió demasiado, y no cumplió practicamente nada.
La federal es un asco, esta podrida de arriba a abajo, cargos importantes o irrelevantes. Hay que reformarla y limpiarla internamente de punta a punta. Ojalá en unos años no tengamos que decir lo mismo de la Metropolitana, OJALÁ.
Pero entonces, sino te gustaban las cosas desde antes de macri, cuando te prometian y nadie hacia NADA y viene un tipo que te promete y te cumple pocas cosas de lo que promete pero “algo” en fin, porque no seguir con el cambio? Y como vos dijiste, OJALA que no se pudra la metropolitana, pero sino la votamos nunca lo vamos a saber y vamos a volver a estar igual que antes. como el ORTO!
saludos.
Es increible como enga;a macri, te arregla un poquito las calles (generalmente x la zona de palermo y sus alrededores), te pone el metrobus (que no sirve para una mierda), la policia metropolitana que valga la rebundancia es la gente q hecharon de la federal muchos (mira q es dificil q te hechen de ahi) q se la pasan en las avenidas xq no te recorren una mierda el barrio; y mientras por atras te recorta el presupuesto a la educacion publica, fomenta la educacion privada, te veta leyes que no le convienen, entre otras cosas.
Tanto como Macri, no prometió nadie toni. Y las cosas que cumplió son cosas decorativas que no influyen demasiado en la vida de la gente. Las “playas”, las “bicis”, “golf para todos”, entendés? Pero y la salud? la educación? Los 12km de subtes?
Y ojo no pienses que porque crítico a Macri, reinvindico a Telerman a Ibarra y demás, PARA NADA.
Hizo poquísimo…y ya se acaba su gestión, las elecciones son en octubre!
Vos fuiste/vas a un colegio publico? y fuiste/vas a un colegio privado? Las diferencias son abismales! Mira yo fui a los dos, estuve un anio entero en el Domingo Faustino Sarmiento en capital y la gente que va ahi no tiene ganas de nada…Por lo menos la gran mayoria, los “pibes” son todos unos poronga que se pelean entre ellos, te buscan afuera, meten navajas en el colegio etc… Sin ir mas lejos a mi me fueron a buscar con un amigo porque la novia de este “maton” me quiso sacar una foto. Las minas no les importa N.A.D.A! Menos que los pibes, son todas unas trolas que quieren cojer, cojer y cojer. Se paran y putean a los maestros, se invitan a pelear entre ellas… te juro que es tierra de nadie… Ni hablar de los preceptores que les chupa todo un HUEVO. Con decirte que termine el anio faltando mas de 50 veces… y el pibe se cagaba de risa.
En la privada va la gente que quiere progresar y tiene un sistema que lo acompania (tambien muchos que les chupa un huevo el colegio) Entonces en ves de tirar por tirar plata, que bequen a los estudiantes que realmente quieran progresar, pero no al que a los 17 anios le preguntas que hace y te dice “laburo” por afanar.
fede. dentro de lo que puede hacer lo hizo, lo otro necesita el apoyo de arriba y sabemos que no lo tiene. No estoy satisfecho pero estoy conforme con lo que se hizo hasta ahora. vamos por mas.
23 mar, 2011 El vicepresidente 2º de la Legislatura porteña presentó un proyecto que difunde actividades culturales en la boleta de ABL.
[[IMG]http://infosur.info/wp-content/uploads/2011/03/comura.jpg[/IMG]](http://infosur.info/wp-content/uploads/2011/03/comura.jpg)
Julio Raffo, Partido Proyecto Sur.
La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó la Ley N° 3724 que dispone la publicación de las actividades que se realizan en el Circuito de Espacios Culturales (CEC) de la ciudad en las boletas de ABL.
La norma es el resultado del proyecto de ley de autoría del diputado Julio Raffo (Proyecto Sur) y fue presentado oportunamente en las comisiones de Cultura y Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria.
En sus artículos 3° y 4° esta ley faculta al Poder Ejecutivo a incluir en las boletas de ABL, la publicación de actividades, eventos, ciclos de diferentes disciplinas artísticas y culturales sin fines de lucro organizadas por el CEC (comprendido por Espacio Julián Centeya, Centro Cultural Resurgimiento, Espacio Cultural Carlos Gardel, Centro Cultural Adán Buenosayres, Complejo Cultural Chacra de los Remedios, Centro Cultural Marcó del Pont y Centro Cultural del Sur).
Esta iniciativa busca acercar a todos los vecinos de la Ciudad la programación de la actividad cultural porteña, como un primer paso en el camino de “democratizar la democracia”, y garantizar los mismos derechos y posibilidades de desarrollo para todos los ciudadanos siendo la circulación de la información, en este caso, una manera de apoyar su realización. InfoSUR
Me parece que en la encuesta, el creador del post, tendra que agregar a pino solanas.
Silvestre lo confirmo hace un ratito, pero comento que por ahora no lo quieren blanquear los de PS. bueno por lo menos me parece una alternativa super potable para la ciudad. es posible que ahi se lleve el pozo.