Mira quien habla!!!
Te prometo que dejo de escribir GORILA cuando vos no escribas mas CHORI,CHORIPAN Y PERONCHO,que dicho sea de paso estan en el 90% de tus threads.
Y buen por eso esta el porcentaje.
Ademas datito, la hija de silvana esta buena. (El otro dia vino con la vieja al banderazo por raul :D)
Pero es logico que yo no queria que pase esto. Unas internas hubieran sido lo mejor, aunque a Suarez Lastra no pensaba votarlo y creo que tampoco a Olivera, pero le daban la chance a alguno nuevo o a Ocaña…
Pero en fin, mi voto hoy esta para Roy, como segunda opcion esta Giudici.
Malísimo. Es como que en la interna del FPV me pongan a Tomada y a Diana Conti. Mi voto estaría 70% con Tomada y 30% con Lozano, o Roy Cortina, NUNCA con alguien impresentable, por más que sea del espacio que simpatizo. Basta de votar escuditos, viejo.
Estimado M80, si yo me pongo a decir que la familia Macri quebró empresas y cagó a medio mundo voy a tener un montón de me gusta. Dada la circustancia que cite como en 10 oportunidades el caso Scioli, el amigacho y nemesis foristico Alejo, no tuvo mejor cosa que poner cada dos por tres el no me gusta. De ahí mi gran interpretación es que no solo defiende a ese delicuente, sino que avala a todo los mamarrachos del FPV incluyendo a la Diani Conti.
No se cuanto creer en las encuestas de Internet. Hay que saber interpretarlas. En la de esa pagina para provincia va ganando Sabatella con el 60% cuando en la realidad no se si llega al 10%. Pero las que vi ahi y en Taringa (donde los votantes son bastante repartidos) marcan que CFK va arriba con un 40% y el inutil va segundo con 25% mas o menos, eso es mas creible.
Alejo, hay que asumir que sos mi Nemesis foristico y no el de Junin. Vos avalás al chorro de SCIOLI, andate por el abasto a ver su ex casucha y sus empresas quebradas.
Y … yo quiero pensar que en una segunda vuelta, digamos Michetti contra Filmus, Proyecto Sur explícitamente apoyaría a Filmus, y viceversa … QUIERO PENSAR eso …
Eso espero pero igual no me parece bien ir todos tan separados, no pido que se unan Filmus con Lozano pero al menos que Encuentro y Kircherismo vayan juntos…
Una duda, en Provincia de Buenos Aires existe el Ballotage no?? Si es asi, Scioli gana sin ballotage? O si hay Ballotage con quien lo ven?