Elecciones 2011: Capital

Naa no puede ser en serio. NO PODES plantearte votar a la gordita estúpida SOLAMENTE porque pertenece a la UCR, dejate de joder, me extraña de vos.

Mmm no creo que Alejo haya defendido a Scioli, eh. Si encontrás algún post citámelo.

A Heller lo defendemos todos.

Mira quien habla!!!
Te prometo que dejo de escribir GORILA cuando vos no escribas mas CHORI,CHORIPAN Y PERONCHO,que dicho sea de paso estan en el 90% de tus threads.

Y buen por eso esta el porcentaje.
Ademas datito, la hija de silvana esta buena. (El otro dia vino con la vieja al banderazo por raul :D)

Pero es logico que yo no queria que pase esto. Unas internas hubieran sido lo mejor, aunque a Suarez Lastra no pensaba votarlo y creo que tampoco a Olivera, pero le daban la chance a alguno nuevo o a Ocaña…

Pero en fin, mi voto hoy esta para Roy, como segunda opcion esta Giudici.

Malísimo. Es como que en la interna del FPV me pongan a Tomada y a Diana Conti. Mi voto estaría 70% con Tomada y 30% con Lozano, o Roy Cortina, NUNCA con alguien impresentable, por más que sea del espacio que simpatizo. Basta de votar escuditos, viejo.

Estimado M80, si yo me pongo a decir que la familia Macri quebró empresas y cagó a medio mundo voy a tener un montón de me gusta. Dada la circustancia que cite como en 10 oportunidades el caso Scioli, el amigacho y nemesis foristico Alejo, no tuvo mejor cosa que poner cada dos por tres el no me gusta. De ahí mi gran interpretación es que no solo defiende a ese delicuente, sino que avala a todo los mamarrachos del FPV incluyendo a la Diani Conti.

Encuestas Políticas: ¿A quién votarías para Jefe de Gobierno de la Ciudad en 2011?

Esta debe ser una encuesta poronga pero bueno . Justo lo encontre de pedo .

Muy buena, vamos Filmus!

Jaja yo lo escuché varias veces criticar a Scioli y a Diana Conti, pero bueno, interpretaciones son interpretaciones.

No se cuanto creer en las encuestas de Internet. Hay que saber interpretarlas. En la de esa pagina para provincia va ganando Sabatella con el 60% cuando en la realidad no se si llega al 10%. Pero las que vi ahi y en Taringa (donde los votantes son bastante repartidos) marcan que CFK va arriba con un 40% y el inutil va segundo con 25% mas o menos, eso es mas creible.

Es Super Peres, Gustavo, Super Peres!!

Me parece que hay muchos candidatos Progresistas, espero que haya algunas alianzas o algunos que se bajen sino gana el Pro de una me parece…

Alejo, hay que asumir que sos mi Nemesis foristico y no el de Junin. Vos avalás al chorro de SCIOLI, andate por el abasto a ver su ex casucha y sus empresas quebradas.

Yo seré el tuyo, vos el mío por suerte no. No por nada ni me gasto en desmentir tus falsas afirmaciones sobre lo que yo avalo y no avalo.

Que si, que no, que el macalacachimba, que no, que si, el chafirete… huu el chafirete!
PD:editen la encuesta asi Alejillo puede votar a Scioli

Bueno, me lei todo el tema, una de las pocas cosas que tengo en claro es que tonyeltano es nefastisimo.

Y … yo quiero pensar que en una segunda vuelta, digamos Michetti contra Filmus, Proyecto Sur explícitamente apoyaría a Filmus, y viceversa … QUIERO PENSAR eso …

Igual fijate que Michetti dijo que es de izquierda. Asi que quien sabe…

El No me gusta también puede significar que no le gusta el personaje mencionado. A mí me pusieron un no me gusta porque nombré a Kuproviesa :mrgreen:

Lo unico que tiene de izquierda es la luz de giro.

iba a hacer el MISMO chiste ajjajajaja
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Eso espero pero igual no me parece bien ir todos tan separados, no pido que se unan Filmus con Lozano pero al menos que Encuentro y Kircherismo vayan juntos…

Una duda, en Provincia de Buenos Aires existe el Ballotage no?? Si es asi, Scioli gana sin ballotage? O si hay Ballotage con quien lo ven?