Elecciones 2011: Capital

Ok, está bien, pero lo mismo … porqué votarías a Macri, o a Giudici, antes que a un tipo como Filmus ? Sinceramente no se me ocurre NINGUN motivo válido.

A mí sí, el k pasa a tener bajo su poder la capital tambíen.

Está bien alejo, no aclares que oscurece.

haber… a carrio le podemos pegar por todos lados, tiene mas puntos flacos que la mierda para divertirnos con ella. Pero en la epoca que hablas era una empleada del poder judicial, como muchas personas eran empleados del estado en la epoca de la dictadura. Y hay que laburar, mas en provincias como el chaco donde el empleo publico es la gran fuente de trabajo.

¿Cómo, no es que está en contra del sistema de reparto y a favor de las AFJP?

CHE!

No se abusen de un lisiado mental…

Me parece que decir “era una empleada del poder judicial” es hablar con mucha liviandad de una persona que el 7 de febrero de 1979 fue nombrada por el interventor del Chaco, General de Brigada Antonio Serrano, mediante el decreto provincial 72 como asesora de la Fiscalía de Estado.

todos los empleados del estado son nombrados mediante decretos.

Es verdad no se abusen, acá en el borda me dejan usar la pc cada tanto porque estoy progresando.
Así y todo y a pesar de mi insanidad tengo que dejar cosas en claro. Alejo te dejé una nota de heller y sus negociados con las afjp, después me ponés un pedacito de artículo que dice que instó a sus afiliados a NO hacerle juicio al gobierno porque es un lameculos. Se entiende?

Ah mati, estuviste bien con lo de carrio, mi viejo y mi vieja laburaban en CNEA en esa época. El presidente si no me equivoco era Castro Madero. Un milico de carrera. Eso los hace cómplices de la dictadura? todos tenían que dejar de laburar?
Ah la intelectual hebe de bonafini hizo sacar el cuadro de Castro Madero de la CNEA. Omitiendo un detalle: le salvó la vida a un montón de empleados…

porque es un lameculos. Se entiende?
Siguen apelando al manual clásico opositor mediopelo.

1. Si un morocho milita en las filas del fpv u organización en sintonía con el gobierno, está cooptado. Es clientelar.
  2. Si un partido independiente apoya algunas políticas del gobierno, son lameculos.
    3.Si un periodista habla o se identifica con el gobierno, está comprado.

No me refiero a la manera en que fue nombrada, me refiero a que fue nombrada Asesora Adjunta de Fiscalia del Estado. Sabes cual es la funcion de la fiscalia del Estado?

Carrio no dejo de laburar. Carrio entro a laburar con los militares en el 79. Y como ya lo dije, como Abogada asesora de la Fiscalia del Estado, cuya funcion la podes googlear tranquilamente, aunque el nombre algo te debe decir sobre los intereses por los cuales velaba, no?

No se si ya lo pusieron, pero de la peor manera se decidio que Giudici vaya por el radicalismo, obviando las internas y dejando afuera a los otros posibles candidatos, (Suarez Lastra Olivera ocaña)
Asi que mi voto esta en un 70% para Cortina y un 30 para Sivana

Alejo ahora defiende a HELLER?

A HELLER!!!

Jajajajaja!

Por favor!

Que alguno le regale un GPS, porque esta mas perdido que FORT en Cocodrilo…

defiende a Scioli

JAJAJAJA!

Si me apuras te digo lozano, pero voy a pensarlo de acá a las elecciones…

Creo que voy a votar al juez Cruciani si se presenta

Dada la duda, puedo preguntar como haces para estar entre Roy Cortina y la señora presidenta de la comision de libertad de expresion (:)), si defienden intereses tan disimiles?

Estas son las cosas que nunca voy a entender. Como se hace para llegar a estar entre, por ejemplo, estos dos candidatos, si son el agua y el aceite.

Cual seria el problema de defender a Heller? Nos podria desayunar estimado Junin?

Tenes razon, son muy diferentes uno del otro.
Pero mi razon es que hoy Silvana iria por la UCR, partido del cual soy afiliado y me adaptaria a la carta organica digamos.
Pero como no conozco mucho de ella y no es mi candidata favorita, mi voto iria para Cortina

Un chimpance te lo puede explicar mejor que este gorila.

Vos conoces el prontuario de HELLER?

O queres que te explique la cantidad de gente que garko en su vida, y lo que curro en Boca?

Vamos…

Vos no debes tener la menor idea lo que significa ser GORILA…

Repetir como lorito todo lo que dicen en la tele…

Dale, esforzate un poco mas…