Elecciones 2007

Ya se campeón, por mi parte es la primera vez que voy a votar presidenciales, y[b] lo voy a hacer a gran conciencia y responsabilidad.[/b
[/QUOTE]

Esta bueno que pienses eso. Pero estaría bueno que sirva. ¿De qué sirve votar con conciencia donde cada 1 voto conciente tenés 300 (por ser generoso, en realidad son más) donde se vota por un pancho y una coca
[/QUOTE]

Entiendo perfectamente lo que decís. Por mi parte, trato de no verlo así, de no pensar en eso.
Las elecciones son la ceremonia de la democracia, y yo me voy a sentir orgulloso de poder ejercer un derecho tan importante.

De todas formas tenes razón, mi postura es un tanto ciega o ilusa…

Yo no tengo edad para votar, pero si votaria nose a quien elegir…es todo la misma mierda
es interesante escuchar a Baby Etchecopar en su programa de radio 10 (cuando habla encerio) cuando dice que los politicos deben preocuparse menos por la macropolitica y mas por la micropolitica y es verdad…que me importa a mi a cuanto esta el dolar si salgo a la calle y me roban si a un pariente mio le entran a la casa y lo matan para sacarle 2 mangos, claro a los ladrones que les calienta si los agarra la policia estan 1 hora demorados y los sueltan, y los que estan en la carcel hay programas de tv que van y le hacen la fiestita, ponen al chorro como un superheroe y despues cuando en defensa propia una mina mata al ladron es tratada cmo la peor hdp, ojo no estoy de acuerdo con que se haga justicia por mano propia pero nos llama mas la atencion y condenamos mas a una mujer que mato a un ladron que todos los ladrones que matan a las personas de bien…yo creo que los politicos deben preocuparse en solucionar los problemas FUNDAMENTALES de los Argentinos y despues ocuparse por si los rusos vienen a invertir en el pais

Baby Etchecopar es un facho de mierda que dice huevadas. Su discurso demgógico para acapara los votos de la derecha y hablar a través del miedo me da asco.

Y sobre lo que dice sobre el contexto macro es una idiotez sin fundamentos. La macropolítica es un instrumento muy importante que logra influir en lo que sucede en la sociedad, empezando por la inflación que nos atormenta.

"Siempre adelante…RADICALES, adelante sin cesar, viva Hipólito Yrigoyén y el Partido Radical ! ! ! … ":smiley: :smiley: :smiley: