Elecciones 2007

:lol: Cherasny: “Para la juventud, porro sexo, alcohol y Rocanrrol”

ta bueno pero lo que yo digo que voten bien por nosotros los pibes

Ya se campeón, por mi parte es la primera vez que voy a votar presidenciales, y lo voy a hacer a gran conciencia y responsabilidad.

A UDS?? QUIEN LOS QUIERE!!! :lol: :lol: :lol:

KIRCHNER DE MIERDA, sos uN MEGA CORRUPTO.

Cualquier gobierno peronista (disfrazado de progre como este, o de derecha como el de Carlos Saul), que no respete la libertad de expresión, que apoye la reelección “in eternum” de gobernadores como Rovira o Mazza, más allá de las denuncias y la voluntad del electorado en esas provincias, que desconozca el derecho de los contribuyentes frente a los no contribuyentes en el manejo de la cosa pública y fundamentalmente del erario, está bañado de corrupción. El peronismo es sinonimo de corrupción, patota, bestialismo y fascismo. No importa la bandera que suba. Siempre será fascista.

Julio Devido, es el “cajero” del pingüino y Alberto Fernandez es el “contador” del banco del pingüino.

Los pobres en este pais son necesitados de la atención del estado, siempre y cuando militen en los movimientos afines al pingüinazo como en todos los gobiernos peronistas. Si no sos del palo, si no sos bulto, si no haces piquetes, si no respaldas a un mafioso, no sos pobre. Sos clase media y por lo tanto te van a afanar. Mas allá de que no tengas laburo, que no seas propietario de tu vivienda, y que trabajes de sol a sol para mandar a tus hijos a la escuela pública y viajar en colectivo ó a pié. Si no sos del palo, perdés y pasas a engrosar las inmensas listas de los "olvidados", seas jubilado, enfermo, discapacitado, o lo que fuere. Estas afuera de los planes del pingüino o de la banda de aves de rapiña que el comanda.

Pero este es un pais peronista. El avance del peronismo en la Ciudad de Buenos Aires, es una muestra temprana del futuro cercano que nos espera. Nos convertirán en "ciudad gheto"?, como lo es Avellaneda, Quilmes, Berazategui, Varela, La Matanza, San Martín, San Miguel, etc..

Yo hace dos eleccionoes no voto por tar aca deberia votan en chubut…alla gana Cristina pero xq alla tan todos joya todos con sueldos de petroleros…pero yo votaria a Sobisch x su plan de los bioscombustibles y otras cosas mas…sino a Lopez murphy o lavagna…pero creo q todos son mas de los mismo.

Vos sabias que la cantidad de recursos de Argentina para hacer BioCombustibles no cubre mas de 2 años?

VAMO LA JP!!"!!

Cristina al poder!!

Por la bendita publicidad oficial, por la inflación, por los propios periodistas K que viajaron con Cristina a EE.UU, por lo chorro que son Albertito y cia… y hay más…

NO VOY A VOTAR A CRISTINA.

Qué Dios no ampare…

Si por esas cosas de la vida llegan a ganar Rodriguez Saa, Sobisch o Lopez Murphy yo ya le dije a mi novia que nos vamos del pais antes de que asuman.
Ya con Macri en la ciudad es demasiado.

Con ese tienen que tener cuidado, tengo amigos en San Luis que dicen que es lo mismo que Menem. Chorea en San Luis a más no poder.

No tienen chance… Va a ganar Cristina lamentablemente.

Para ustedes va a haber segunda vuelta?

pd: Si llega a haber, se le complica a la “empernada por Albertito F.”.

pd: Si llega a haber, se le complica a la “empernada por Albertito F.”
[/QUOTE]

NI EN PEDO HAY SEGUNDA VUELTA.
Te lo firmo ahora.
lamentablemente.

pd: Si llega a haber, se le complica a la “empernada por Albertito F.”
[/QUOTE]

NI EN PEDO HAY SEGUNDA VUELTA.
Te lo firmo ahora.
lamentablemente
[/QUOTE]

Para mí tampoco… Es la única manera que se le complique la situación. Sino gana ampliamente :evil: :evil:

Portal Electoral

Recomiendo esta página. La hicieron 2 amigos míos. Lo más objetiva posible (ya que no existe la objetividad, clarísimo).

Muy buena, entren y conozcan a fondo a los candidatos y sus propuestas.

toto13 presidente se imaginan

Ya se campeón, por mi parte es la primera vez que voy a votar presidenciales, y[b] lo voy a hacer a gran conciencia y responsabilidad.[/b
[/QUOTE]

Esta bueno que pienses eso. Pero estaría bueno que sirva. ¿De qué sirve votar con conciencia donde cada 1 voto conciente tenés 300 (por ser generoso, en realidad son más) donde se vota por un pancho y una coca?

Lavagna

:twisted: :twisted: :twisted:

Voy a meter la foto de los guns en el sobre o de alguna mina en bolas.