No voto, pero ojalá no gane la pelotuda de la jermu de Kirchner, que con el se pueden ir bien a la puta madre
Ta grande la nena eh!
Te hacia mas peque.
:l
No desvirtúes culiau, je.
M.
PD: No dejás títere con cabeza eh…
voto a Clemente
y sí… cumplí el domingo… me dijeron q con tener los 18 ya votás, aunq cumplas un día antes de las elecciones.
[/QUOTE]
maru, vos cumpliste el 2/9?.. yo tmb cumpli 18 el mismo dia, el domingo pasado, y me dijeorn que muy seguro que este en los padrone
[/QUOTE]
sí, el 2 cumplí tmb… =)
a mí me dijeron lo mismo sobre los padrones… :?
No llego a votar, pero votaria a Lavagna
A Lavagna.
Pd:Asco a los Kirchner
lavagna…es el más preparado tecnicamente de todos los candidatos…
el resto son…demasiado “políticos”…
No desvirtúes culiau, je.
M.
PD: No dejás títere con cabeza eh… :wink
[/QUOTE]
Jeje pablito es de los que si o si quiere clavar el clavito…
Votaré a Cristina.
Voto cantado Alejo, je.-
no tengo edad para votar je pero votaria al sr. ex ministro de economia
Porque cuando la economia esta sucia, roberto lavagna :lol:
Voto cantado Alejo, je.
[/QUOTE]
:oops:
Me gustaría que se armara un buen debate sobre política, explicar talvez porque motivos pienso votar de tal forma, pero se que es un tema enroscado, que nos puede llevar a todos al extremo de faltarnos el respeto (sobre todo si opinan personajes al estilo Donnapo, que suelen cabecear con el parietal derecho… :lol:).
Me acuerdo de los viejos debates en lpm sobre política, como siempre ubicados donde tenían que estar, en “campo de juego”.
En mi casa van a votar todos a cristina…
Alejo, el que quiera puede poner sus argumentos y asi arrancamos un debate. Yo por ahora me reservo mi voto.-
Aguilar.
JA!
Alguna alternativa de izquierda. Cuando sea un viejo choto votaré a la derecha, pero mientras tanto…Abajo el fascismo!
Supongo que a la gorda… antes me gustaba mucho más tiraba cosas más interesantes, ahora está desesperada por una torta del pastel parece… Pero bueno la que menos me disgusta…
Yo voy a votar a cristina