El yeguo de la fecha (?)

yo con todo gusto acepto :cool:

Uno de estos días tengo que preguntarte unas cosas…
Estoy planeando un viaje y quiero ir a la Isla de San Andrés…

Sería muy raro tomarle una foto la próxima vez que lo vea jaja :twisted:, demasiada evidencia.

San Andrés que lindo, fui cuando tenía 10 años, hermosas playas, gente muy amable, muchos lugares para conocer, si tienes tiempo me puedes preguntar ahora o me avisas cuando quieras ja.

Acá estamos planeando viaje también para san andrés para el otro año, no sabemos que fecha (hay temporadas bajas, medias y altas) y mi hermana tiene que organizar el tiempo que le conviene.

Los tanos, paso; mi papá es italiano y tiene una histeria que cuando se enoja le salen los diezmil dialectos :lol::lol::lol:

Yo quiero casarme con un…´brasilero :oops::oops::oops:

Cómo los amo

claro, de eso te quería preguntar, seguramente no son las temporadas de acá.

me encanta yo soy igual cuando me enojo, amo esa locura jajajaja!!
mi abuela puteaba en piamontés jajajaja!

Pregunta cuando quieras Vir ehh, si es por temporadas, el costo que varía siempre es bastantico, seguramente iremos en temporada baja jaja, creo que también hay fotos por si te interesan ja.

Yo quiero un Juanes :P.

pues por lo general me gustan blancos, pero no tienen que ser rubios… de pelo negro tambien se ben lindos… de los morochos pues me gustan algunos… pero esque el estilo europeo me parece muy lindo:mrgreen:

Los blancos, sin duda, son hermosos pero como para admirarlos y ponerlos en un estante, :lol::lol::lol:

La pasión está en los morenos :twisted::twisted::twisted:

umm eso depende del blanco y del moreno…
vos te referis a uno asi como este?

ya lo viste como salio en el nuevo video de shakira???

que hermoso que era…

el de ahora es… bueno… uds lo vieron…

TAL CUAL! recuerdo esos domingos en la casa de la flia de el, TODOS GRITANDOO!! TODOS!! volvia a casa con los oidos rojos… yo no se de donde salgo tan tranquila…

a mi, personalmente me gustan los morochos…a los rubios ni los miro, me parecen insulsos… obvio que hay rubios que estan barbaros!! pero los morochos son , sin duda alguna, los mas lindos

(aca algunos ejemplos :P)

El rubio gusta, pero el morocho encanta.
El rubio atrae, pero el morocho atrapa.
El rubio acapara, pero el morocho envuelve.
El rubio engatuza, pero el morocho enamora.

  • MOROCHOS FOREVER!

Bueno bueno, que fanas de los morochos hay aca… y tal vez termimen emparejadas con rubios… siempre fui mas de mirar rubitos europeos, pero ahora estoy con un medio morocho y me encanta.:mrgreen:

Para ustedes que es exactamente un morocho?, a mi me dan a entender que un morocho es un moreno, pero las fotos que puso clari no son morenos, son más bien trigueños.

bueno para nosotras colombianas Diana, los morochos son mas bien tipo oscurito, como los costeños y eso… Pero creo que ellas con morochos se refieern mas bien a que el pelo sea negro, ojos oscuros y piel trigueña, o bronceado algo asi… nada de rubios de ojos azules, de resto son morochos

Los morochos que puso Clari están para recrear el pecado original y comerse la manzana sin culpa :lol::lol::lol:

Si me das a elegir entre un morocho y un hombre de color, muero por el segundo, esa piel negra es un imán

danos algunas ejemplos silv de los que te gustan de color

Si si por eso preguntaba, porque a mi no me gustan los morenos ja, los rubios es muy poco el que llama mi atención.


A mi dame un trigueño, cabello castaño o negro, si tiene ojos claros mejor, sino no importa, cara varonil, lindo cuerpo y me enamoras :P.

vos estas describiendo a este acaso???

pooor favoooor! el actooor de Gossip Girl q buenoo q estaa!
no recuerdo su nombreee
y Juanes…mejor ni hablaaaaaaar :stuck_out_tongue:

jajaja no yo hablaba en general, pero ese me puede, me encanta, es perfecto, por eso dije antes yo quiero un Juanes.

Ahh me encanta esa foto y me fascina el cabello de ese modo ja.


Bueno me voy y me conecto más tarde, gracias Isa por la ultima foto :mrgreen:.

si, a juanes le va mejor el pelo corto. largo se veía mas viejo