El yeguo de la fecha (?)

si esta con scarlett, algo bueno tiene que tener :lol::lol::lol::lol:

aca hay un brasileño sexy cruzada (L)(L)

Ahhhh, brasileros pretos, raza bendita

:heart::heart:

Un actor bahiano que me fascina es Lázaro Ramos

mientras usyedes prefieren los brasileros yo prefiero los europeos… exoticos como este:

¿Quién es? Me hace acordar al del video de Bon Jovi “Always”

andrea casiragui principe de monaco. me enacanta ese estilo descuidado

estaba hablando en otro thread de La F1 sobre La retirada de Kimmi raikkonen… entre a buscar algunas cosas sobre el y encontre esta foto… Valla hombre del hielo

Tiene spaghettis en la cabeza!

a mi me gusta ashton, que quieren que les diga?

Ashton es MUY LINDO, además tiene una tremenda personalidad. Cómo la envidio a la Demi, una por ser una vegete sexy y otra, por los hombres en su vida, desde Emilio Estevez, hasta Bruce Willis (L) y este bombonazo


Galanes argentos

¿se acuerdan de éste? Yo seeeee :twisted:

Ivo Cutzarida

No me gusta :P, no me gustan los hombres con cabello largo, solo en algunas (muy pocas) excepciones jaja.

Las fotos de los brasileros que pusieron, estan divinos :P, después dejo mi aporte :mrgreen:.

baba total…

El principe ese no me gusta para nada, parece un hanson.


Y otra cosa:

Kimi tiene HIELO EN EL PECHO para pisar el acelerador en una carrera :twisted:

JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJA, los Hanson, es verdad

Isa tiene una obsesión con que la gente sea rubia y blanca.:roll:

Muito beleza!

PD: Los Italianos y los portugueses son llamativos, pero no hay nada como los latinos.

He aquí uno de pelo largo

¿Qué ha hecho el tiempo (o el botox) contigo, mi Axl?

uuff los latinos y portugueses baba.

Donde tengo que ir a trabajar (en una represa que estan construyendo) hay italianos, solo conocí 1 pero estaba, no le pude quitar la mirada y ese acento, Mauro se llama de pronto lo vuelvo a ver esta semana ja :mrgreen: y según las otras niñas hay otros italianos igual o más lindos que el que vi :P.

mi sueño es casarme con un tano !!!

son muy sexys!

jaja algunos no todos, pero en general si Vir, ese que vi era hermoso, unos ojazos azules, una cara varonil, un cuerpo perfecto, que dificil concentrarse en trabajar con un hombre así a dos metros, ahh y el acento.

A mi regaleme un paisita para no ser tan exigente o dame un portugues si soy más irrealista :P.

eso es lo que más me gusta de los tanos…
estamos en sintonía :wink:

jaja te presento a Mauro, Vir. A mi me encantaron sus ojos, es para verlos todo el día, si un aspecto varonil es un muy importante.