El yeguo de la fecha (?)

ISA, ÉSTOS SON MIS MORENOS

DENZEL

ALEXANDER

USHER

Will

Lázaro

y ÉL, ÉL, Él, Él (mi pasión y mi orgullo)


A mi me gustan los hombres con cabello corto y luciendolo de ese modo (un poco más larguito o así se ven lindos), no me gusta el hombre con cabello largo (Juanes era excepción pero lo prefiero como ahora:mrgreen:).

nooo me muerooo Profeeeeeeee!!
me encaaanta Usheeeeeer!!! y Alexandeer!

bueno los primeros estan bin, pero el ultimo… ejemmmmm ummmm :lol:

El último me DESVIVE, me APASIONA :mrgreen:

Es complicado de explicar, pero DELIRO con él. Estoy en foro especialmente dedicado a su persona y somos un grupo grande de mujeres que nos declaramos perdidamente enamoradas de él. Los temas de nuestro foro y las cosas que confesamos exceden horarios de protección al menor :lol::lol::lol::lol: y eso que la mayoría están casadas, en pareja, con novios, pero todas nos ponemos de acuerdo para fantasear a lo grande por el morocho en cuestión (sea morocho, blanco, operado, no operado, me mata ese hombre :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:). Las pasiones son así y menos mal que existen:P

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

LA MANZANA??? SEGURA???:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El pez por la boca muere, dicen. Es preferible que no hable por un buen tiempo :lol::lol::lol::lol:

A mi el moreno que me encanta es Yotuel el de Orishas (babas)

Sigamos con los morochos (seeeeeeee)

Tomas propias (en realidad tengo un album, cuando se trata de morochos hay que llevar memoria de respuesto :twisted:)

El primero es lindo de cara pero la toma es mala, el segundo no es lindo de cara pero qué abdómen!!! Dios bendiga la razaaaaaaaaa

raza no sil… etnia(?) :lol::lol::lol::lol:

estan barbaros los morochos… no hay con que darle… aunque a mi se me ocurren muchas formas para darles :lol::lol::lol::lol:

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, demosles de todas las formas :lol::lol::lol:

Una vida llena de morochos, es vida

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

pero los rubios no se quedan atras tampoco…





NOOOO…Camiii…me mataste cn la de Cavenaghi y el Cabezooon(mi amoor):oops:

Que lindo Aporte Camila :cool:

Este es el que a mi me arranca todos los suspiros

[SPOILER]

[/SPOILER]

Lo amooooo!! me encaanta Ryan Reynolds!!!
es preciosooo!!!
Me enamore de el en una peli re linda,en la qe le cuenta a su hija la historia de su mama o algo asi,no recuerdo el nombre


Marce…como te explico como me siento en estos momentos x esas fotos qe pusiste de Constanzo???:lol:

Explicaloooo :lol::lol::lol: yo despues de ver esas fotos veo a mi novio horrible :lol::lol::lol:

[b]jajjajajaa no se como explicaaarloo!!!:lol:

jajajajja pobre tu novioo!:mrgreen:[/b]

Pero es bueno o malo o no te gusta :lol:

Qe liindo qe eees!!! en The Propose salee divinooo!! cdo esta en bolaas ni hablaaar!! quisiera ser Sandra Bullock en el momento qe caen los dos desnudos uno encima del otro:mrgreen::oops:

Es bueno Marce,si Constanzo esta maaas bueno qe comer pollo cn las manoos!(?)