El yeguo de la fecha (?)

Le podría decir tantas ordinarieces a Clooney que ni yo me reconocería

Justo estaba viendolo en la repetición del red carpet:mrgreen:

naco? que vendria a ser??
no se, a mi con mas pinta de hijos de puta, mas me gustan…

El 2 y el de Glee están terribles, poco no les doy :oops:

Naco es como de mal gusto, ordinarios…

Por ejemplo este que pusiste tiene pinta de chico mal, pero nada de ordinario, sino de tipo con buen gusto… este si esta lindo, nada que ver con el otro

digamos… naco= croto
comprendo jajaja… a mi los crotos me gustan :lol::lol:
y mas si se parece a ese papeee

para eso esta la variedad… incluso tengo una amiga que le encantaba gritar a los cuatro vientos que a ella le gustaban los feos, con decirte que su prototipo de hombre se parecía a esto:

y no es broma…

Es que eso de los feos y los lindos por ahí no es tan rígido; si hay uno que te compra, que te de vuelta la cabeza, se ve como el más hermoso de los galanes.
Lo mismo sucede con nosotras.
Una cosa es fantasear con estos tipos deliciosos :lol::lol::lol: pero a la hora de los bifes nos compran otras cosas

Es verdad Profe, además todos tenemos gustos diferentes, ejemplo no se que le ven al enano que algunas se derriten, para mi lo unico que zafa son los ojos ja.

Que bueno que esta Boone por Dios (no me se el nombre jaja), ya estaba paginas atrás y repito con esos ojos y esa carita no tiene pinta de malo ni nada por el estilo ja.

Boone lo que tiene es cara de don juan

¿David Boreanaz? (o algo así)

Está para darle sin arrepentimiento y si queda alguna culpa es la de no poderle dar seguido :lol::lol::lol:

No a mi me parece que tiene carita de niño bueno ja, así como Adam Brody, George Clooney si tiene cara de picarón.

Tome Profe jaja

si, sobre gsutos no hay anda escrito, yo no digo que te TENGAN que gustar los mismos que a mi…solo que no entiendo como no te gusta ese flaco :lol:

es como que yo siempre discuta qyue Olof Mellberg es lindo… y a ninguna le gusta

Seeeeee, Daviddddddd

(El agua escasea, hay que sacarlo de la tina :P:P:P

a mi no me gustan tan como decirlo… musculosos

este es del flaco que les decía hace un tiempo, me parece el mas sexy de todos…

El marido de Scarlett, Ryan Reynolds

Me encanta un actor Brasilero, pero no recuerdo el nombre.

Él?

Por Diosss!

No, él también es bastante atractivo, pero yo me refiero a uno más morocho.