El Vaticano sabe que hay extraterrestres y guerra espacial

se viene LA tercer guerra mundial

Los ciclos actuales del reloj cósmico, con sus aspectos astrológicos, son coincidentes con los sucesos ocurridos a nivel global, del 1700/1900: se cometieron mismos y peores errores; se jodió al pueblo vez trás vez, se alzaron tiranos, que se llenaron los bolsillos, luego de relatos populistas, llevaron al colapso, salvaron, rescataron, guerrearon y se reorganizaron, pero de forma desastroza, pues siguen en la misma senda!

2019/2020 Reseteo Global; muertes en masa, caidas de regímenes, guerra salvaje, previo colapso financiero… solo que esta vez, serás testigo de ello… y espero ayudes al que viene en camino!

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Vean los siguientes años Antes de Cristo (430, 918, 1406, 1893) y los Años 60, 550, 1041, y 1532 de Nuestra Era, y entenderán mejor que es lo que se nos viene encima, de tal magnitud, que se escribirá a fuego en la historia universal!

que tienen de particular? Pues que grandes imperios cayeron bajo el poderio de otros, luego de cruentas batallas, con la entrada de Plutón en Acuario, y Neptuno en Piscis; tal aspecto se repite a partir del 2023… esta generación palpará en carne viva, lo que leyó de los libros de historias- escasez, depresión severa, colapso financiero agudo, guerra intensa, caida de regímenes, reconstrucción- y todo ello está a pocos años de iniciarse en grado crítico, pero de hecho yá está en marcha!

Incluso si van hacia atrás, Antes de Cristo, cada 500 años, hubo sacudidas geopoliticas de envergadura, y apariciones de nuevos estrategas mundiales, que hicieron sucumbir a sus opositores y dominadores de otrora, para alzarse ellos con la dominación mundial -caso Roma, Israel entre tantos.

Todo ello coincidiendo con Plutón en Acuario, Neptuno en Piscis -nuestra Era- y con Neptuno en Aries -antes de Cristo; ciclo que suele durar desde 20 años en adelante.

Ocurren sucesos cada 250 años, con Plutón en Acuario, pero recibido por Neptuno en Virgo -años 305, 795, 1286, 1777, de Nuestra Era- ó en Libra -años 1650, 1162, 674, 185 Antes de Cristo- pues son posiciones generadoras de grandes sacudidas y de caidas de colosos mundiales; pero la que vamos a vivir es la más severa de todas, tanto por el posicionamiento astrológico, como por la modernidad y fiereza de las armas involucradas; no me crean, lean la historia, y sepan que estámos a punto de experimentar en nuestra propia piel!!!

[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; [MENTION=21083]ariverloquiero[/MENTION]; [MENTION=59318]mariano67[/MENTION]; [MENTION=59166]Millonario Pobre[/MENTION];

4 Me gusta

lo de los alienígenas lo van a desmentir toda la vida porque se les cae el curro de que existe un solo Dios

Me sorprende que nadie lo haya comentado: que opinan del proyecto HAARP?
Una herramienta para transmitir información por la ionosfera? Un arma de guerra para destruir aviones enemigos? Control mental? Control del clima?

1 me gusta

yo quiero hacer un trio entre Monguito y alguna extraterreste bien zanjuda.

[video=youtube_share;H9qIl4eq99Q]https://youtu.be/H9qIl4eq99Q[/video]

1 me gusta

Comentario del año. Candidato al Nobel del año que viene mi estimado Wolfgang.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

3 Me gusta

@luchito95 Encontré éste video bastante reciente en el q hablan sobre Chico Xavier. El programa es medio pedorro (siendo generoso), pero hacen mención de lo mismo q comenté y muestran fragmentos de viejas grabaciones subtituladas de Chico hablando sobre el posible contacto con otros seres (minuto 11:50), y concluyen dando la fecha de dicho contacto: julio de 2019.

//youtu.be/I1nRJwbMVEk

Acá un resumen biográfico para leer
http://espiritismoquito.blogspot.com.ar/2011/02/quien-era-chico-xavier.html

Por las dudas aclaro q no soy un fanático, solo me pareció interesante compartirlo por la coincidencia de los hechos q profetizó y la proximidad de la fecha, aparte de cuenta con varios aciertos, como cuando habló de su propia muerte: “Decía que iba a morir un día en que todo Brasil estuviera contento, murió el 30 de junio de 2002 a las 19:30, 10 horas después que Brasil ganara su quinto título mundial, el pueblo Brasilero estaba feliz.”

1 me gusta

Se les acaba el curro, mirá si vamos a ser los únicos en el universo

HICIERON ENOJAR A CARLOS OLIVA

Se están preparando!

La sangre derramada de inocentes, también caerá sobre sus cabezas cerdos comunistas!

Voy a encargarme de que muchos de Uds muera antes de dañar a mi pueblo!

A Oliva le hace falta algo así.

A ver cuando dejas de pelotudear querido.

1 me gusta

Andá a laburar Leónidas.

1 me gusta

No te hagas el gil.

Este tema sigue dando de que hablar? Parece que habrá que investigar más a fondo

2 Me gusta

Todo lo contrario, el curro es de los que afirman que no estamos solos. Venden libros y cobran dinerales por conferencias mentirosas

1 me gusta

exacto

1 me gusta

En serio pensás que somos el único planeta que alberga vida? Hay que ser ignorante, la puta madre.

No dijo si estamos solos o no

Solo trato de mentirosos a los que afirman con seguridad de que no estamos solos

Y tiene toda la razón, o no?

2 Me gusta

Argumento ad hominem = falacia. Discutí lo que dicen, no quién ni por qué.