El Vaticano sabe que hay extraterrestres y guerra espacial

Te invito a que te fijes en Youtube la teoria de la tierra hueca explicada por un antropólogo argentino radicado en España, Gabriel Silva.

Fijate y después decime tu opinión.

1 me gusta

Para agregar a lo que comentaba jgabrielb, tengo entendido que por estudio de ondas sísmicas se ha demostrado la existencia de un núcleo interno, además de que se ha llegado a medir experimentalmente un gradiente térmico de alrededor 200 ℃/Km de profundidad.
Igual desconozco la teoría de la que hablas. Dejame investigar y te doy mi opinión.

2 Me gusta

falta que digan que la tierra es plana y estamos todos

6 Me gusta

Es una teoría interesante que me tuvo atrapado bastante tiempo sobre todo a raíz de la historia del hoyo de Mel, pero es imposible físicamente.

//youtu.be/7bQbZtQndVI

//youtu.be/Q3D9nQuSOL8

POR PENSAR que la presidente mas corrupta de la historia era la opcion politica. Obviamente seria manchar la historia del radicalismo. La del peronismo ya esta manchada hace rato con corrupcion, de hecho nacieron con ella, que les hace una mancha mas al tigre.

1 me gusta

Urano -tecnología - al estar en Aries -machismo, guerra, individualidad, revelaciones, osadía- hasta 2018, nos ha dejado ver el mundo de forma original… y lo que aún queda por venir!

Facebook, Twitter, Instagram, Livestream, Periscope, whatsapp entre tantas y los wikileaks, han sido geniales para ambos sentidos -bueno/malo- según nuestro libre albedrío decida utilizarlo.

Así que imaginen y elucubren con lo que nos traerá en Tauro -feminismo, dinero, comida, posesiones, tierra, seguridad, entre otras.

Te aseguro va a ponernos los pelos de punta!

7 Me gusta

se vienen años oscuros.

@luchito95 mucho de lo q expusiste en éste thread se condice con las profecías del brasilero Chico Xavier, las conocés?

no, expláyese en el tema buen hombre.

que opinas?

Dame las drogas Lisa

Si esto no gana el peor tret del año, me hago de Cambaceres.

Este brazuca fue un médium/espiritista q decía hablar con un ángel, predijo muchísimas cosas, la gran mayoría sobre Brasil (tales como volverse potencia futbolística y económica (todavía no explotaban petroleo), pero también otras globales como la llegada del hombre a la luna 30 años antes de q pase, y q con este hito comenzaría un período de gracia de 50 años para la humanidad impuesto por Dios (era muy creyente), para q nos preparemos para integrar la comunidad galáctica, porque éste no es el único mundo creado por Dios.
En los '80s predijo la tercera guerra mundial entre las grandes potencias y q ésta acabaría no por decisión del hombre, sino por las fuerzas de la naturaleza (erupciones, terremotos, tsunamis?), tras lo cual los sobrevivientes emigrarían al sur, porque toda tierra por encima del ecuador quedaría inutilizada (radiación?).
Y así otras cosas q ahora no me acuerdo, a la noche cuando vuelva a casa busco data y la subo, hay algunas grabaciones en youtube, pero creo q todas están en portugués. Te debo para más tarde

1 me gusta

¿Y la gracia?

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

En todos los subforos es lo mismo con ese pibe. :lol: Se cambio de nombre, lo que le daba la chance de un nuevo reinicio y al toque no pudo con su naturaleza y se expuso.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Convengamos que eso lo podría decir alguien que este cerrado a la posibilidad de que exista vida extraterrestre.

1 me gusta

Los cobardes como vos se esconden.

Si mi cambio de hombre hubiese sido para esconderme,no voy a ser tan pelotudo en escribir en los mismos lugares o decir las mismas cosas. Pero como no tengo nada que esconcer y lo cual es al pedo porque que te cambies el nombre no quita que los posteos mantengan tu nombre viejo, osea que es una pelotudez grande como una casa lo que decis, encima se lo copias a BOLUDEANO, osea tene speach propio de ultima.

En fin, buen tret eh segui tomando merluza de la buena, se ve que es de las ultimas que le quedaban Anibal.

A mi me tiene ignorado, preguntale por qué se puso Underwook en vez de Underwood a la hora de cambiarse el nombre. Nunca me lo contestó y me ignoró. Tiene que esperar un año para arreglarlo jajajajaja

jun pblo

2 Me gusta

Te banco, el que pide ban es extraterrestre.

1 me gusta

Adan y Eva. Dios lleno de leche la tierra (lluvia) y la primera vez no salieron plantas si no que crecieron dos humanos, Adan y Eva. Luego se cogieron entre ellos y acá estamos.

1 me gusta

“Correra sangre en las calles si no se ve el instante del hombre gris”

2 Me gusta

Ojalá sea tinelli. Casla y ridios campeones de todo

2 Me gusta

Te lo dije esto mismo del cambio de nombre en un tema de Política y Sociedad a los pocos días de que permitieron el cambio de nick.

Ahora tengo una duda, ¿no crees que puedan existir extraterrestres en algun lugar del universo o no crees en las teorías, rumores, informaciones, etc que hay actualmente? Porque dudar de lo primero es ser muy cerrado a nuevos conocimientos. Lo segundo no esta mal, de hecho yo no me creo casi nada y dudo de todo.
El tema este lo hice por la filtración de Wikileaks (puse enlace). No lo saque de un foro de ufología. No es un invento mío. Tampoco dije que es cierto, sino que esos mails probablemente sean verdaderos (como el resto de los hackeos de Wikileaks, por algo al tipo lo quieren preso o peor) , pero que el contenido puede ser una broma, un mensaje en clave, o algo real. No estoy en condiciones de afirmar nada.