El Vaticano sabe que hay extraterrestres y guerra espacial

Elestudios

1 me gusta

que hay en esa foto?

Con la Guerra intergalactica nada…
solo puse la imagen de la perfecta organización de las estructuras y fijate que en la foto sale con diferentes tonalidades (quiere decir que fueron sacadas en distintos horarios), estan organizadas casi perfectamente para que coincidan con el atardecer

1 me gusta

Ignorante es justamente la palabra que se ajusta a toda la humanidad. No hay absolutamente una sola prueba de vida en otro planeta que no sea el nuestro. Absolutamente todo lo que hay en internet fue desmentido con pruebas contundentes.

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

:lol:

Pero si vamos al caso. Discutamos con altura. Si, pienso que somos el único planeta que alberga vida, hasta que las pruebas me digan lo contrario. ¿Vos tenés esas pruebas?

2 Me gusta

Falacia ad ignorantiam. La falta de pruebas no confirma su inexistencia. Tampoco podes ver una partícula subatómica ni una nebulosa, sin embargo existen.

La mina con la que salgo se hizo los registros akáshicos

---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

Están comprobadas empíricamente.

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------

Y si quieren hilar fino realmente, ninguno puede afirmar ni una cosa ni la otra porque se desconoce la totalidad de las galaxias

Error, la falacia ad ignorantiam está mal usada. Yo no dije que no haya, estoy hablando de ignorancia. Además el que recurrió a esa falacia en un principio fuiste vos :lol:

No usen los argumentos de las falacias cuando no los sepan usar, he visto que hacen eso en Taringa muchísimo y quedan mal el 90% de las veces.

1 me gusta

La falacia ad ignorantiam no se fija en las pruebas, se fija en si no se puede sostener que algo es verdadero es porque no se demostró que es falso, y viceversa.

1 me gusta

Ojo que los escépticos tambien curran:

Los que creen lo de la guerra intergalactica, debería leerlo… está escrito para ellos. Y habla, justamente, de una guerra intergaláctica con todos los condimentos conspiranoicos que tanto gustan en el foro.

Nueva Zelanda con terrible terremoto y en Mdq granizada de terror!

PD: Todo me confirma como dije, que va a estar entre las ciudades argentinas a recibir un tsunami.

NNV MDQ
@nicostone25; @Atiendo Boludos;

1 me gusta

[MENTION=58335]EL33[/MENTION];

[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; y yo laburamos en el Area 51, el podría aportar mucho a este th.

1 me gusta

1 me gusta

todo chamuyo. no llovio mas de 5 minutos

Lasab

//youtu.be/dQYxpK1SOOw

3 Me gusta