De hecho existe la famosa ecuación de Drake que da un estimado de la cantidad de civilizaciones posibles solo en la Vía Láctea. Y habla solo de vida desarrollada, no de formas simples. Sin ir más lejos, todavía no sabemos si existe vida en otras partes de nuestro sistema solar, como por ejemplo en los mares interiores de Encélado, Titán o en lugares más lejanos como el cinturon de Kuiper.
Aún sabemos muy poco acerca de la creación de vida, y solo la circunscribimos al agua, carbono, los aminoácidos. Eso no significa que existan otro tipo de formas biológicas a base de por ej, metano o nitrogeno, elementos abundantes en nuestro sistema.
A esta altura es demasiado evidente por una cuestión probabilística que existe vida en el universo además de la tierra.
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
Si tomás la altura de la piramide de Keops, le restas el sueldo de tu tío y le sumas el largo de tu pito te va a dar el numero que sale en la quiniela, algo así decía el negro dolina
¿Alguien fue al Uritorco o tiene anécdotas de conocidos confiables para contar?
Una amiga me contó que la hermana acampó una noche y en la carpa se sentía un quilombo importante de luces y ruidos muy extraños desde afuera, dice que fue la peor noche de su vida.
El único chupaculos desagradable que conozco se llama Sanz y alquiló el partido radical al peor presidente de la historia argentina. Pero además de chupaculos lo peor es que no se le cae una idea de la neurona que tiene. Los otros por lo menos piensan, y por eso lo desafiliaron a Leopoldo. POR PENSAR.
Y…es medio raro porque en todos lados se lee conspiraciones o supuestas predicciones y aveces no sabes cual te tira la posta o es fruta, igual banco los temas así, sin creerlos del todo me gusta leerlos.
Si tenes algo como los de tus mensajes anteriores postea, te dejan manija.
No estoy al tanto de esa teoría, aunque hueca no creo que sea porque es el planeta con densidad media mas alta del sistema solar. Contradiría el principio de atracción gravitacional que ejerce sobre nosotros y cualquier otro cuerpo como la luna. Ahora nunca llegamos a la exploración del manto, para que se desarrolle vida en condiciones de altisima presión y temperatura, la veo muy dificil.